Google
25,781
25,781
67 - 72 de 26,586 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el recorrido fue estupendo Gracias a nuestro guia, Mohamed Ali, quien habla perfectamente español y conoce muy bien cada sitio al que nos llevo. Es muy agradable y hace el día muy ameno. La visita a la mezquita azul es algo que no te puedes perder cuando estás en Dubái. También nos llevo a unos mercados donde puedes sentir los olores de las diferentes especias, los perfumes y ver toda la ropa típica de allí. Probamos los dátiles con leche de camello que están deliciosos, dimos un pequeño paseo en barco por el río y por último estuvimos comiendo en un restaurante de comida típica emiratí que es deliciosa. Cuando llegamos nos recibieron en un cuarto típico emiratí donde nos sentamos a tomar café con dátiles y más adelante allí mismo pudimos degustar la deliciosa comida. Muchas gracias Mohamed por la mañana tan estupenda que pasamos. Recomendada esta actividad al 100%.

1  Agradécele a Lvvp
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

LA excursión es una experiencia única, nuestro guía Zahid hussain muy atento , nos ayudó en todo momento con las fotografías .. muy buen conductor entre las faunas del desierto .. nos quedamos a dormir y estuvo siempre preocupado que no nos faltara nada al igual que todo el personal que trabaja para que la estancia sea agradable .. … muy recomendable esta excursión ..

Agradécele a Yolandarojas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble! La travesia por las dunas, el sandboarding, pura adrenalina, andar en camellos!
Los show son de muy buen nivel, la comida rica y abundante.
Tuve la experiencia de quedarme a dormir en una de las tiendas . Fue hermoso contemplar las estrellas y la luna en el silencio de la noche! Y para terminar el safari presenciar el amanecer entre las dunas montada en camello.

Destaco la amabilidad de todos los que participan de una forma u otra, siempre con una sonrisa.
Principalmente IMRAN y MANSOOR MANZ quienes fueron mis guías en el tour del safari en el desierto. Fueron muy amables, y me tomaron lindas fotografías.
Muy recomendable!

Agradécele a docsud2016
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le damos 5 estrellas porque no le podemos dar 10...la verdad que fue un dia genial con un guia insuperable...muchisimas gracias Manz!!!

Agradécele a Lahabana10
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor actividad de Dubai, dia perfecto: viaje por las dunas espectacular gracias al guia que nos tocó, Naimar, el mejor de todos para conducir y sacar fotos. Ademas llegamos pronto sl campamento por lo que pudimos disfrutar de todas las actividades con calma, sisha, henna, atardecer, etc. Si volvemos por Dubai, repetiremos

Agradécele a Servando R