Abierto hoy: 9:00 - 23:00

Opiniones (1,117)
1,117 resultados
2 - 7 de 1,117 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la experiencia fue buena, podría ser mejor: Ejemplo, recibir alguna orientación en la salida del puerto y durante el viaje sobre lo que hay en la zona; la única parada fue medianamente cerca al hotel Atlantis y no mas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Saberol
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la mañana nos acercamos a la zona de Marina porque nos habían hablado de la playa y de la cena en barco por la noche. Y decidimos recorrernos los muelles para buscar específicamente esta empresa ya que nos habían hablado unas chicas en otra excursión. Cuando quisimos cogerlo(el último día de nuestra estancia) no tenían sitio en la parte de arriba del barco, solo en la de abajo con lo que nos descuadró un poco al ser la última noche y no tener otra opción de días. Aún así, cogimos el crucero y a parte otro recorrido en lancha rápida a la palmera en el que nos hicieron un descuento por contratar dos servicios. El paseo en lancha no tiene gran cosa y para nuestra decepción, nos pusieron separados en la lancha sin poder disfrutar juntos del paseo mi pareja y yo. Tengo que decir, que en todo momento están pendientes de que estés bien y te ofrecen botellas de agua. Para nuestra sorpresa, cuando llegamos por la noche y nos dieron el número de mesa, pudimos comprobar que nos habían puesto arriba (no sé si nos habían puesto arriba por los inconvenientes que habíamos tenido). Si que es verdad que estábamos en la parte central del barco pero nos complacieron encontrándonos un hueco arriba. El servicio es muy bueno, la comida también, el ambiente y la música geniales y la vistas espectaculares. Todo esto, acompañado de la mejor compañía que es mi pareja... es perfecto!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Aidahf
NehaThomas, Manager en Xclusive Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Hello Aidahf,

Thanks for writing us a review. We are sorry to hear that you were not seated together with your partner on the tour. At the same time, we are glad to hear that you were well pleased about us finding you a table on the upper deck. We appreciate your overall compliments on our service. Hope to see your photos here as well on Instagram with #xclusivecruise.

Looking forward to having you as our guest again on your next trip to Dubai.

Regards,
Xclusive Cruise

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Aidahf
NehaThomas, Manager en Xclusive Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Hello,

Thank you for taking the time to write us a feedback on your experience with our service. We are glad to know that we were able to accommodate you both even if it's last minute. We truly appreciate your wonderful compliments.

We hope to have you as our guest again in the near future.

Kind Regards,
Xclusive Cruise

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, Realmente impacta conocer Dubai por la noche y con un servicio tan agradable y atento.

Sin duda y a pesar de hay muchas compañias, esta es la MEJOR.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a santiagosmc91
NehaThomas, Manager en Xclusive Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the review Santiago! Our captain and crew would love to see you again on board!
Cheers!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

No sólo la vista es genial, sino que el menú es muy completo (buffet del Hotel Adress). Nosotros contratamos el tour con una promo del día para 4 personas, lo único que al llegar un poco demorados, la mesa estaba en el medio, y no en el costado, pero la vista es igual aunque hay que levantarse para tomar las fotos. Pedir por mesa en la parte alta (afuera) y llevar abrigo.-

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a María E K
NehaThomas, Manager en Xclusive Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Hello María,

We truly appreciate you for taking the time to write us a review. We are glad to know you enjoyed the food we served. Please give us a call on your next cruise with us so we can reserve you seats on the side.

Looking forward to see you again.

Best Regards,
Xclusive Yachts