Wyndham
$1,150
Únase gratis a Wyndham Rewards
$1,150
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2007

Estuvimos aquí alojados y reservamos 2 habitaciones con Emirates. Tengo que decir que la estancia fue de lo más cómoda. Estaba con toda mi familia y el personal del hotel nos suministró todo lo que necesitamos. La ubicación no está mal y puedes coger taxis fácilmente. Puedes ir caminando a algunas tiendas.

Agradécele a maztek
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2007

Llegué a las 7 de la mañana y aunque esperaba que se ofrecieran a guardarme las maletas y que me dieran la habitación más tarde, ya tenían nuestras dos habitaciones listas y nos registramos directamente. Las habitaciones eran bastante sencillas y quizás un poquito deslucidas, pero en conjunto absolutamente preciosas y muy bien presentadas y preparadas. Las camas eran super cómodas, la temperatura la perfecta, la comida del restaurante realmente extraordinaria y la selección del desayuno la mejor que he visto de todos los años que llevo viajando. El personal es amable y atento, el entorno agradable y limpio. Me gustaría recomendárselo a quien quiera viajar a Dubai sin alojarse en uno de los típicos lugares donde se alojan los turistas. Nuestros dos hijos, de 15 y 16 años, disfrutaron a tope de la sauna y de la piscina y, aunque el acceso a internet sin cables solo estaba disponible si pagabas una pequeña tasa, era gratuito en la sala de estar (si te gastabas el dinero en algo del menú). Sería mejor si el acceso a internet sin cables fuera gratuito por todo el hotel pero no se puede tener todo. Los taxis para ir a los zocos, a la playa, etc. eran muy baratos. Volveré a alojarme en este hotel.

Agradécele a thewhiteheadfamily
Escribió una opinión el 26 de junio de 2007

Pasamos dos días y tres noches en el hotel a principios de junio para asistir a una conferencia. Es un buen hotel para hombres y mujeres de negocios -- el vestíbulo era bonito pero sencillo y el bar del hotel era bueno. No probé a comer en su restaurante. Las habitaciones estaban limpísimas, eran un poco más grandes de lo normal en los hoteles estadounidenses y el hotel al completo estaba bien cuidado.

5  Agradécele a Arnospel
Escribió una opinión el 2 de junio de 2007

Estuve alojada en el hotel Traders desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio del 2007 con mi marido y mi hijo. Llegamos a las 5 de la madrugada del 26 de mayo y aun así nos dejaron registrarnos siendo tan temprano y aunque nuestra hora de registro eran las 14:00h. El servicio de este hotel es genial, el personal es amable, está limpio, las habitaciones tienen un buen tamaño y cuentan además con un servicio complementario diario que te lleva al centro de Dubai ciudad (a un centro comercial) y a la playa local y de nuevo al hotel.
Aunque este hotel no se encuentra en la parte más conocida de Dubai, se vuelcan contigo para que tu estancia sea perfecta. Le recomendaría este hotel a todo el mundo.

9  Agradécele a diamondnumber1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2007

Fui a Dubai para asistir a una conferencia y llegué antes para explorar Dubai. Me alojé en el Traders 5 días antes de cambiarme a un sitio REALMENTE caro en la playa. A pesar de no tener ni piscinas ni el Golfo cerca, disfruté lo mismo en el Traders. Tuve un problema después de registrarme: no podía hacer llamadas desde el teléfono. Mandaron a unos miembros del personal y me cambiaron a otra habitación mejor.
Fueron muy serviciales conmigo y era la primera vez que iba; me ayudaron a que llegase a donde quería ir y me dieron unas recomendaciones muy útiles. El hotel está realmente limpio - y para mí eso es muy importante - y el gimnasio era pequeño pero tenía todo lo que necesitaba para mi entrenamiento. La comida era deliciosa. Todo lo que diga de este hotel nunca será suficiente.

7  Agradécele a Vhee