Hilton Dubai Creek(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 136
USD 185
Waldorf Astoria
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Dubai / Al Rigga(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 57
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 84
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Carlton Palace Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 36
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 44/noche de este hotel.

USD 264
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 596/noche de este hotel.

USD 456
USD 324
  • Piscina
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1,511
USD 1,103
Jumeirah.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,236/noche de este hotel.

Opiniones (5,837)
5,837 resultados
4,446
4,446
5 - 10 de 5,837 opiniones
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, su arquitectura hermosa, su vista al mar y al hotel Burj Al Arab es increíble. Las habitaciones impecables. Todos los servicios funcionan correctamente. Los restaurantes tienen muy buena atención y calidad en sus comidas. En la terraza hay un bar con muy buena vista. Volvería sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a hectorloremanwel
Sven W, General Manager en Jumeirah Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

We want our guest to enjoy every aspect of your visit, and we're happy to know we met your expectations.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!
Excelente atención!!
Excelente desayuno buffet!!
Excelentes restaurantes, sobre todo, Carnevale. Comida riquísima y muy buena atención!!
Servicios en general, habitaciones, instalaciones, todo, de primer nivel.
Recomendable ciento por ciento.
Sin dudas, el mejor hotel!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Betina A
Traductor de Google

Thank you so much for sharing your wonderful experience.

We are delighted to know you thoroughly enjoyed your time with us and that our outstanding hospitality.

We look forward to welcoming you soon.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dude mucho antes de decidirme por la cadena Jumeirah y más en concreto por el jumeirah beach, pero creo q no me equivoqué.
Llegamos de noche (sobre la 1 de la madrugada). El check-in con Paulo fue perfecto me dieron una habitación preciosa en un piso alto (esto último se lo pedí por mi 25 aniversario de boda) y con unas vistas inmejorables. Teníamos jumeirah flavors con 6 cenas o almuerzos incluidos. Como llegamos tarde para cenar esa noche, nos dieron igualmente la tarjeta para disfrutar de una comida a mayores, un detallado.
El trato es simplemente perfecto, fui en diciembre y yo creo que había más personal que huéspedes o al menos esa era la sensación.
Las amenities de la habitación desde chanclas y bolsa para la playa hasta antifaz y crema para el contorno de ojos.... Una pasada. Por supuesto agua fresca en la habitación, piscinas y playa incluida toda la, que desees.
La playa muy buena (no es el Caribe, pero nada q objetar) el agua limpia y a una temperatura estupenda con música chill out, un socorrista cada 200 mts y por supuesto más amenities.
Con la opción de jumeirah flavors teníamos muchísimos restaurantes para elegir, unos gratis y otros con suplemento, incluidos los del burj al Arab (que yo recomiendo por poder ver el hotel). Eso si, las bebidas no están incluidas y son muy muy caras. Único punto negativo para mi del hotel.
El Madinat Jumeirah y el zoco son imperdibles para mi. Cenar (en la Trattoria Toscana por ejemplo) por la noche en el Madinat, viendo el mar, la laguna o el burj al Arab es maravilloso y un paseo en abra que te dan todo al rededor del complejo si se lo pides y les dices q es tu primera vez, no dejes de hacerlo.
Para moverte por el complejo los boogies te transportan donde pidas y por supuesto 24 horas al día.
El la habitación teníamos fruta fresca cada día y un día una tarta riquísima por nuestro aniversario en el burj al Arab una tarta al final de la cena y una preciosa rosa para mi. Muy detallistas. La cama muy cómoda, desayuno hasta con sushi, y el parque acuático Wild Wadi divertido, gratis y con acceso directo desde el hotel hicieron de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir algún día.
Muchas gracias a todo el personal del Jumeirah Beach.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maritaR
Sven W, General Manager en Jumeirah Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Jumeirah Beach Hotel.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion buena, con un bus gratuito a emirates mall
Personal muy amable y atento y todo muy limpio.
Desayuno, lo nunca visto, excelente en variedad y calidad. Puedes desayunar en la playa es mas bonito, pero el desayuno en el hotel es insuperable.
Tienen carritos de golf wue te llevan y te traen por el paseo de un hotel a otro, tambien a los zocos y zona de restaurantes.
Recomiendo media pension, puedes ir a muchos restaurantes de la misma cadena que estan fuera del hotel, puedes elegir entre una gran varidad.
Tienen servicio de aparca coches incluido.
Las vistas son hacia la playa y el Buj alarab (no se si lo he escrito bien)
Tambien tienes acceso gratuito al parque acuatico.
Vale la pena pagar mas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karen V
Traductor de Google

Thank you so much for the awesome five-star review!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso a los pies del burj al arab, todo muy limpio y cuidado , atención por parte del staff estupendo . Dentro del propio complejo hay también un parque acuático, el wild wadi al cual tendréis acceso gratuito si os hospedais en este hotel o en el emirates towers. Buena y variada oferta gastronómica.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos A
Sven W, General Manager en Jumeirah Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Saludos cordiales,