Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 191
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Carlton Palace Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 45
Agoda.com
  • Piscina
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 162
Waldorf Astoria
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Dubai / Al Rigga(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 46
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Hyatt Regency Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 62
CrownePlaza.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 882
USD 316
  • Piscina
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1,196
1,712
1,712
18 - 23 de 2,838 opiniones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Hoy mismo acabo de llegar de Dubai y he estado alojada junto con mi familia en este Hotel, está muy bien situado ya que en Dubai las distancias son muy grandes, el Hotel es muy moderno,las habitaciones muy grandes,limpieza perfecta, tranquilidad total, desayuno muy bueno,hay varios restaurantes, tiene una piscina espectacular en el piso de arriba del todo.
Y lo que más nos gusto fue el trato de todo el personal del Hotel, desde los de recepción a los que están en la puerta, el servicio de habitaciones en fín perefcto todo.
Lo que menos nos gusto es tener que pagar internet por horas, lo que resulta un poco. caro.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a mabelmlp
Opinión escrita 31 de julio de 2011

El hotel es excelente. Tanto en la comodidad de sus habitaciones, su localización, su personal super atentos a todos nuestros requerimientos. Sus desayunos y cenas excelentes. Y lo mas cómodo y exclusivo es la sensacional piscina en el último piso, donde uno puede apreciar la grandeza de Dubai tanto de noche como de día. Otra cosa importante que tiene el hotel es un servicio de lanzaderas para llevar al pasajero al hotel en la playa (Jumeriah)
Realmente nos hemos sentido sumamente cómodos y por supuesto que volveriamos a ir al mismo hotel con mi familia. Hemos estado una semana y fue una experiencia única. Gracias

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a silviabeatriz
Opinión escrita 27 de noviembre de 2010

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel y es un lujo.
Llegamos sobre las 10:00 de la mañana y directamente nos dieron una habitación (305).
La habitación era enorme, con impresionantes ventanales y vistas a la mezquita y al rio.
Tiene todo lo necasario para que sea una habitación de lujo. Desde albornoz, buenos producrts higeinicos, hasta 8 almohadas. El cuarto de baño enorme, con bañera y ducha. La habitación nos la limpiaban por la mañana y por la tarde. Por la tarde te abren la cama y te dejan 2 chocolatinas. La cama es impresionante.
El servicio en recepcion es fantastico, nos organizaron una tour por las dunas del desierto con una agencia de mucho nivel, Lama tours, el Toyota Land Cruiser en el que nos llevaron impresionante. El tour por persona nos costó 220 dirhams.
Cuando nos llevaron al aeropuerto nos pusieron coche del hotel, era mas caro, aunque solo cuesta 20 euros, y nos llevaron en un Audi A8 de Lujo.
La piscina en la azotea es pequeñita, pero es lo máximo, tiene vistas del skyline de Bur Dubai y puedes ver el Burj Khalifa.
Tienen un servicio de bus gratuito que te llevan al Hilton de la playa a las 11:00 y te recojen a las 16:00.
El room service es exquisito, y el bar de abajo esta genial. Además se come muy bien.
Internet cuesta 24h, 20 euros, es la pega que tiene el hotel.
Realmente es un hotel cercano a todo y muy lujoso.
Volvere

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Alain1979
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de agosto de 2007

Estuvimos aquí alojados 3 noches en junio. Llegamos en un vuelo nocturno de Londres así que estábamos allí temprano, a eso de las 9 de la mañana....nuestra habitación no estaba lista, cosa que me sorprendió ya que estoy seguro de que hay mucha gente que viene en vuelos nocturnos, así que subimos y nos relajamos en la piscina del tejado que tiene unas vistas increíbles.
La ubicación era buena, y además estás a sólo 10-15 minutos de la playa.
Fuimos por razones musicales, y los clubs no nos defraudaron, en especial el club "Apartment".
¡Me alegré de que tuvieran aire acondicionado por todos lados porque hacía calor! y eso hacía disfrutasemos especialmente de ir en taxi.

3  Agradécele a buca1uk
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de agosto de 2007

El servicio fue fantástico desde que llegamos hasta que nos fuimos. El hotel es impresionante de bonito, el personal muy acogedor y amable, el servicio espectacular, la comida extraordinaria y las habitaciones muy cómodas. Fuimos en coche y cada vez que necesitaba el coche tardaban en tenerlo en la puerta lo que me llevaba colgar el teléfono y bajar en ascensor. Todo el mundo se acuerda de quién eres así que ni siquiera tienes que pedir nada porque ya saben lo que vas a querer. Estuvimos alojados en las plantas "executive" y el personal no pudo hacer más por que nos sintiéramos bienvenidos y como en casa.

4  Agradécele a luv2travel9999