Opiniones (4,049)
2,226
1,397
6 - 11 de 4,049 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen hotel a 30 minutos andando del Burj Khalifa y a 100 metros de la parada del Metro. Habitaciones grandes. Poca Diversidad del desayuno. El personal atento y dispuesto a ayudar en todo lo que necesites en cualquier momento

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lukdark
TowersRotanaDubai, General Manager en Towers Rotana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear Lukdark,

Thank you for choosing Towers Rotana Hotel - Dubai during your honeymoon and for sharing your recent review here on TripAdvisor.

I am delighted to hear that our location and service met your expectations. I have passed on your compliments to our team who were most pleased of your gesture.

Looking forward to see you back again soon in Dubai.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tras 3 días en Dubai, queríamos tomar algo y cenar en el hotel porque estábamos cansados y todo ha ido muy bien hasta que sacaron la cuenta. Ya contábamos con que el precio no iba a ser barato, puesto que, a parte de que el nivel de vida de allí es más caro que en España, el alcohol aún es más... Después de dejarnos una cuenta decente de más de 100€ entre 2 personas por cenar y tomar alguna cerveza, nos encontramos con la sorpresa de que nos cobran 2 cervezas que ya habíamos pagado anteriormente (=20€ aprox). Lo comentamos con los encargados y nos dicen que lo van a revisar con las cámaras que están grabando.. Nosotros aceptamos sin problema... pero tras más de 30 minutos esperando, decidimos hablar con recepción (Puesto q lo único que queríamos era irnos y después de esa larga cuenta, no era necesario todo esto)
La persona que nos atendió muy amablemente solucionó el problema, pero cuando volvimos al lugar donde había que pagar, vimos que de nuevo la cuenta la habían hecho mal y nos volvían a cobrar una de las cervezas que habíamos pagado... esta vez, por no volver a esperar tanto ya que nuestro vuelo salía al día siguiente, no dijimos nada y pagamos
Esperamos que no os pase a los demás. Ya que confiamos en la calidad de un hotel y más en us ciudad donde la tasa de delincuencia es baja y personalmente a nosotros no nos ha ido bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Raquelcase
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicacion, muy lindas habitaciones y la atencion de las personas excelente. El desayuno de primera, para el almuerzo me parece que la carta es muy corta, pero todo era muy rico en el desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a karimg223
TowersRotanaDubai, General Manager en Towers Rotana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Karimg223,

Thank you for choosing Towers Rotana Hotel - Dubai and for your time to post your recent review on TripAdvisor.

I am so much delighted on your positive feedback. Your kind remarks to our location, facilities, food and service are truly appreciated. We all look forward to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

muy bien atendidos por el personal en todas las instalaciones que hemos utilizado, en la recepción, en el restaurante, en la piscina, en la habitación...
un aspecto que si se podria mejorar es el nivel de conservación de las habitaciones. Se nota que es un hotel con mucho exito, donde se hospedan muchas peresonas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 247marian
TowersRotanaDubai, General Manager en Towers Rotana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Dear 247marian,

Thank you for choosing Towers Rotana and for your time to post your recent review on TripAdvisor.

Your positive remarks to our facilities and service are truly appreciated. We are so much grateful on your kind words and looking forward to see you back again very soon.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Una gran atención, como en toda la ciudad, es lo que predomina en Dubái, gente amable, con el único propósito de hacerte una estancia de ensueño, una ciudad dedicada a captar turismo y que mejor manera de hacerte sentir como en casa, increíble.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a antsanbartolome
TowersRotanaDubai, General Manager en Towers Rotana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Dear Antsanbartolome,

Thank you for choosing Towers Rotana Hotel - Dubai and for your time to post your recent review here on TripAdvisor.

I am happy to hear that your stay was pleasant and that we made your stay a memorable experience. Rest assured that my team would be praised for their exceptional service. We all look forward to welcome you back again in Dubai very soon.