“Un acierto total !!”

Comida: Belga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y fue un acierto total, la comida, las cervezas, el personal muy atento y un buen ambiente. Lo recomiendo 100% , si tenéis duda para elegir comida podéis consultar los camareros, yo os propongo el salmón ...estaba más que bueno! Os dejo foto. Enhorabuena a todo el personal que hacen posible bonitas experiencias e impresiones como la que me he llevado.

Agradécele a Dil25

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Después de la visita a la Medinat nos sentamos a comer algo en este sitio que esta muy bien ubicado en el centro de la plaza. Nos atrajo por que vimos a un hombre tomar una cerveza bien fría. Comimos un perrito de ternera y un mini chicken bur; estaban bastante bien. La cerveza nos salio muy cara (la mitad de la comida) pero mereció la pena. Pagamos por todo 204 AED unos 50 euros.

Agradécele a Tomás a A
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Nuevamente visitamos para festejar un cumpleaños. Los mejillones deliciosos y ahora tienen nuevos platos. Deliicosos!! La cerveza excelente!!

Agradécele a Mercedes91255
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Allí encontraras cervezas de todo el mundo, algo muy raro para un país donde el alcohol esta extrictamente prohibido, por lo que fue inevitable deleitarnos con unas cervezas bien heladas disfutando de las vistas de la laguna, la atencion y el ambiente de primera, los precios, super salados!!!

Agradécele a Norberto64
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Ambiente superagradable, excelente lugar para comer. Los mejillones son deliciosos!! Muy buen servicio y variedad de cervezas de muy buena calidad. Vale la pena. Visita r.

Agradécele a Mercedes91255