“Excelente relación calidad/precio.”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Conocimos este restaurante en San Francisco y nos encantó (de hecho cenamos allí dos de los tres días que estuvimos en la ciudad) por lo que al recorrer el Dubai Mall y ver que también estaba este restaurante no dudamos en cenar.

La carta es muy variada: comida japonesa, mexicana, americana, ensaladas, carnes, pescados, pasta, etc. por lo que hay para elegir.

Uno de los platos que más nos gustan es el "Grilled Steak Tacos", unos tacos mexicanos servidos en tortillas de maiz muy auténticos. También pedimos una pizza que, aunque sencilla, estaba muy buena.

Y como plato estrella tenemos las más que famosas tartas de queso. No sé exactamente cuántas hay para elegir, pero desde luego no te equivocas con ninguna, cada cual mejor.

Como punto positivo, y aunque las bebidas son más bien caras, con los refrescos hay refill, por lo que pagas la primera bebida y el resto te las recargan gratis.

El servicio es muy bueno, son restaurantes para muchos comensales y suelen darte mesa relativamente rápido. Además son muchos camareros los que trabajan y a cada uno se le asigna una zona concreta a fin de dar mejor servicio.

No son restaurantes baratos, pero tampoco son caros, y creo que la relación calidad/precio es más que aceptable.

100 % recomendable.

Agradécele a AngelNavarro1984
Escribe una opiniónOpiniones (1,196)

7 - 11 de 1,196 opiniones

Opinión escrita 20 de junio de 2017

he estado en este restaurant en miami y siempre tiene muchisima gente, quede sorprendido que hay que esperar mas de una hora por una mesa ya que siempre esta abarrotado de gente en dubai, ha sido un exito la propuesta, creo que la carta debe ser 80% igual a la de miami, un lugar para no errar siempre se come bien

Agradécele a Pablo R
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros sitios más visitados en Dubai, ya que su carta es extensísima, el servicio es rápido y eficaz y sus precios económicos, teniendo en cuenta que está en Dubai.
Hay varios en distintos malls.
Recomiendo sus platos de mediodía (prácticamente iguales que los normales de carta, pero mucho más económicos).
Las cantidades son muy generosas, así que no os vengáis arriba al pedir ;)
Recomiendo: los "Avocado eggrolls", y la "Super Antioxidant Salad", y para beber (recordad que en los restaurantes -a no ser que estén en hoteles- no sirven alcohol) la "Special Lemonade".

Agradécele a MarBcn83
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y tiene una carta muy extensa para elegir. Las porciones son muy grandes y las tartas exquisitas y muy variadas. Perfecto para hacer un alto y comer a un precio correcto.

Agradécele a Lubnna
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

increibles porciones, buena atencion y variedad maravillosa de cheese cakes, igual que en USA pero en Dubai!

Agradécele a Andres l