“muy lindo lugar”

Comida: Estadounidense, Parrillada, Mariscos, Cocina centroamericana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 17 marzo 2017

Agradable decoración al estilo bar Norteamericano, el estilo de cocina tmb. muchos platos tipo bbq con condimentos que se hacen sentir.
Tengan cuidado de pedir cosas picantes porque son "muy" picantes.
Precios acordes.
La ubicación muy buena, sería excelente si mirara a la zona del espectáculo de luces y agua enfrente del Burj Khalifa, pero el balcón de este restaurant mira hacia otro lado de la fuente , igualmente la vista es muy linda y esta muy bien decorado.

Agradécele a SebastianBotta

Opinión escrita 25 septiembre 2016

esta bien, gran variedad de cervezas, coktails en tamaños grandes, se puede fumar,cerca del burj khalifa
solo fui un dia de brunch, me gusto la comida, la musica y el personal muy atentos todos. Buen ambiente entre los asitentes, volvere

Agradécele a Mercedes P
Opinión escrita 8 agosto 2016

Este bar se especializa en BBQ de recetas Americanas, tiene una gran oferta de cervezas y cocktails que se pueden solicitar en formatos gigantes para grupos. esta permitido fumar, lo cual es bueno para fumadores, pero no para los demás.

Agradécele a carlos g
Opinión escrita 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es muy buena (justo al lado del Burj Khalifa), la comida buenísima y el trato estupendo. Lo recomiendo 100%!

Agradécele a Ana C
CalvinTheCrab, General Manager en Claw Bbq, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2016

Dear Ana C,

Errrr muchas gracias guapa?!

Opinión escrita 22 enero 2016

Comimos un par de hamburguesas, pero bastantes normalitas. No vale la pena pagar un precio tan alto porque no tienen nada de especial. Las patatas que la acompañaban estaban mejor. Los asientos en los bancos son un pelin bajos en comparacion a la mesa. No volvería.

Agradécele a Carlsson90
CalvinTheCrab, General Manager en Claw Bbq, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2016

Estimado Carlsson9,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su punto de vista después de su visita a CLAW.

Es una lástima que usted no disfrutase del plato del que somos muy famosos.

Con más de diez mil personas que pasan por nuestras puertas, es un reto para todos los gustos, pero es a través de la retroalimentación como la suya , que somos capaces de mejorar y adaptar.

Tenemos un precio muy competitivo en el Souk Al Bahar y vamos a mantener la equidad en todo nuestro menú , que incorpora una amplia gama de platos que varían en precio.

Permítame darle las gracias al seleccionar nuestro servicio altamente ya que sin duda orgullosos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor .

Saludos cordiales