“Genial! ”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: The Marina
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Dubai fuimos a cenar una noche al restaurante italiano Massimo's.
Llegamos bastante tarde, sobre las 11 de la noche, pero eso no fue ningún problema, nos recibieron con una sonrisa.

El servicio fue muy rapido, mientras esperabamos los platos nos sirvieron un aperitivo de tapenada y tomate excelente.

La comida fue una grata sorpresa para todos. Las pizzas de masa fina y crujiente con ingredientes frescos y de un tamaño más que adecuado. Las ensaladas muy bien elaboradas y muy sanciantes, yo pedí la de salmón y desde el primer bocado hasta el último hubo salmon (lo que no es muy común) .

Terminamos muy contentos con la elección y además pudimos disfrutar de las vistas que ofrece el restaurante de la marina.

Agradécele a Ssussanmr

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante sin aspiraciones pero todo cuidadisimo. El salón acorde a la Marina. La comida excelente y artesanal. El trato espectacular incluso de su propio dueño pendiente de lo más mínimo. Y todo ello dentro de un sitio espectacular en la ciudad de Dubai... Ah!! El precio más que accesible... Volveremos a Dubai y a Massimo

Agradécele a FranGallardo
Opinión escrita 23 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una zona de la Marina, un poco apartada del bullicio. Buena comida y excelente pizza. El mayor "pero", no servir alcohol.

1  Agradécele a Iván F
Opinión escrita 30 julio 2015

Hermoso restaurant en la marina. Exquisitas pastas de primera calidad y un servicio impecable. Como todo en la marina, los precios no son bajos. Pero el ambiente y el paisaje ameritan una cena en el lugar.

1  Agradécele a Ceci V
Opinión escrita 21 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo, ambiente tranquilo y se puede disfrutar de comida italiana realmente muy buena, no es caro ya que la calidad es muy buena y trato agradable.

1  Agradécele a aajessy