“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Al Bait Al Qadeem

Al Bait Al Qadeem
Clasificado como N.º 276 de 11,563 Restaurantes en Dubái
Barrio: Deira
Barrio: Deira
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para comer. Ibamos buscando un sitio donde comer ya que era tarde y mirando en tripadviaor localizamos este lugar. Un acierto, limpio, comida muy buena, atención perfecta. Salimos a 12 euros por persona una comida completa, entrantes y platos a compartir . Muy buena opción

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Patribot

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Fui a este restaurante por los comentarios en Tripadvisor. No me arrepentí. Por el contrario, lamento no haber tenido tiempo para volver la siguiente noche.
Tras varias argucias del taxista para "encontrar" el restaurante, finalmente nos dejó a 70 metros del lugar.
Posteriormente descubrí que el restaurante está a escasos 200 metros de la estación del metro Al Ras. Un poco escondido pero si preguntas por la escuela Al Ahmadiya o el mismo restaurante, te orientan (Anexo fotografía con el plano cercano al lugar).
El restaurante está ubicado en un barrio típicamente árabe y de mucha actividad comercial. Vale la pena visitar las tiendas exportadoras cercanas. El mercado del oro y de las especias están muy cerca.
En el restaurante no sirven bebidas alcohólicas. Nos sirvieron una bebida de la casa que se llama "agua de rosas". Exquisita. Lleva pepino y un sabor a rosas muy equilibrado.
Nos sugirieron algunos platillos y nada nos decepcionó. Especialmente el borrego y el pollo.
Sinceramente los precios son increíbles para el tipo de lugar y la calidad de la comida. Fui a restaurantes en Deira que, tipo comida rápida árabe, eran más caros. Sobre todo sobre la Avenida Al Rigga.
Ojalá pudiera volver algún día

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a BENNYCOLIMOTE
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Lugar tranquilo, bonito, muy buena atención y comida local de buena calidad. Para volver. La indicación en el mapa no es correcta: se encuentra cerca de la estación de metro de Al Ras, en la calle Al Ahmadiyya.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a LluisBo
Opinión escrita 16 de enero de 2016

Caminando por el zoco de las especias preguntamos donde comer y nos recomendaron este lugar, es increible...
Excelente ambiente, la atencion si bien nadie nos entendia (jajaja) nos reimos mucho con el mozo que intentabe de todas formas complacernos, muy buenos precios y una comida sin desperdicio, sin duda lo mejor de la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradécele a Norberto N
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y servicial. Ofrece comida árabe a precios muy razonables para Dubai (40-50 AED). El marco es muy acogedor en una casa de arquitectura local de principios del siglo XX

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a 979iv_nf