“An amazing dinner VIP”

Clasificado como N.º 47 de 9,810 Restaurantes en Dubái
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Marina
Opinión escrita 25 marzo 2016

Fuimos con amigos y era la noche de cena de caballeros y decidimos darnos un homenaje. Fuimos llevados por un amigo que vive en Dubai y realmente el sitio fue espectacular, trato exquisito y de lujo. La comida fue increíblemente sabrosa (sabores fusion de comida brasileña y japonesa).
Su decoración y vistas a campo de golf son preciosas.
Sin duda recomendable

Agradécele a Drmuelita

Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que sale de lo tradicional, mezcla sabores de asia y america, controlando la calidad del producto
Mezcla ingredientes de mexico y japon con gran acierto
Muy bueno el pankske de pato, excelentes makis, muy bueno el edamame spicy
Bueno el ceviche y muy buenos los dumplings de setas

Agradécele a cristian a
Opinión escrita 31 diciembre 2015

Fusion de comida japonesa y latina. Los platos sorprenden. Ojo al q no le guste el picante. Los ceviches muy buenos. Tienen parrilla pero nosotros preferimos explorar su comida japonesa. El sushi muy curioso con mezclas de chipotle, tan bueno y con sabor que no necesitas soja para potenciarlo. Probamos sus woks y realmente bueno su pan cakes de pato, mezcla de dulce y salado. Volveremos

Agradécele a Madriid
Opinión escrita 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar en más de dos ocasiones y me parece que puede ser mejor. Un gran detalle que no sé si aún se conserva es tener una persona experta en habanos! Linda terraza, muy buen lugar para copear. Gracias

Agradécele a Israel C
Opinión escrita 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar y ambiente super cómodo y relajado. La comida deliciosa, un orgullo que uno de los chefs es mexicano!

1  Agradécele a Flora T