“Ideal tapeo y copas”

O
Clasificado como N.º 288 de 11,530 Restaurantes en Dubái
Comida: Francesa, Italiana, Mediterránea, Española, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC)
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fin de año genial en boca donde adrià te hace sentir como en casa. Muy buen ambiente y musica genial

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a S7249RZdanic
AdriaMunozR, Guest Relations Manager en BOCA, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Querido cliente,

Todo el equipo del restaurante desea agradecerle mucho por visitarnos y por su excelente opinión, ya que es muy útil para nosotros.

Nuestro único deseo es el esforzamos para que su experiencia sea lo mas placentera posible mientras le brindamos la máxima eficiencia, máxima calidad en nuestros productos a unos precios realmente increíbles.

A la vez nos alegra saber que disfrutó de una noche tan especial como la de Fin de Año con nosotros.

Esperamos poder verle bien pronto.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante BOCA por recomendación de unos amigos y la verdad que salimos de el con muy buena sensación. Llegar allí y poder tomarse una copa de buen vino o bien una Estrella Damm bien fresquita, acompañado de unas tapas tradicionales como calamares a la andaluza, olivas, bravas.... hace muchisimo.

El lugar esta muy bien situado en la zona financiera y lujosa de Dubai, por lo que el entorno acompaña para acceder a el ya sea para comer o cenar despues de visitar unas galerías de arte que hay por la zona.

Totalmente recomendable!

Despues de la cena suelen poner musica y el dj pone bastante musica que nos lleva a las costas mediterreaneas...

Lo dicho. Nos sentimos como en casa, lejos de ella. Gracias y a repetir si volvemos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jordibarcelone
AdriaMunozR, Guest Relations Manager en BOCA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Querido Jordi,

Agradecemos enormemente la magnífica opinión y la confianza que depositó en nosotros. Nos encanta leer que su visita fué tan buena como esperaba, especialmente a través de Trip Advisor.

Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que valoren nuestros esfuerzos; por favor, te invitamos a que repitas con nosotros lo antes posible a disfrutar de nuevo de nuestro DJ y a que te conviertas en uno de nuestros increíbles invitados habituales.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un restaurante de comida española para comer una paella rica y encontré el "Boca". El restaurante está ubicado en un entorno lujoso que incita a vestirse apropiadamente para la ocasión. En este aspecto el restaurante da la talla, es modernito pero no tiene mucha pinta de restaurante, mas bien parece un bar de copas, de hecho el dia que cene junto a mi compañero de trabajo había mas gente alternando copas que cenando. Respecto a la comida, los calamares fritos estaban bien, quizá el rebozado algo duro y la paella de marisco, yo que soy un apasionado de la paella, me pareció muy seca y muy cargada de ingredientes marinos quitando protagonismo al arroz. Sin socarrat, en definitiva una paella muy corriente con un precio para mi parecer muy elevado. Quiero decir que por 265 Dirham que vienen a ser 60 Euros creo que el cliente se merece una paella auténtica española. Por lo demás, el personal correcto y amable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 662santic
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos la ciudad de Dubái para el gran evento de fin de año, nos recomendaron este restaurante ubicado en la zona financiera, i la verdad que repetimos, cenas i comes en agradable ambiente, la comida y presentación son excelentes, i el personal abierto amable a la vez que divertido,

Recomiendo al menos que sea un punto de visita gastronómica porque merece la pena!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Gerard L
AdriaMunozR, Guest Relations Manager en BOCA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Querido Gerard,

Agradecemos enormemente la magnífica opinión y la confianza que depositó en nosotros. Nos encanta leer que su visita ha sido tan buena como esperaba, especialmente a través de Trip Advisor.
Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que valoren nuestros esfuerzos; por favor, te invitamos a que repitas con nosotros lo antes posible.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para cenar unas tapas y tomar un cocktail en buen ambiente. El personal es muy atento y encantadores. Tienen una bonita terraza con DJ. Me encantó el lugar, la gente y la comida. Sin duda volvería a repetir!

Amazing place to have a good dinner. Good atmosphere and people is very friendly. I love Boca and I will com back again. 100% recomended!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Cris A

Querida Cris,

Gracias por tu comentario sobre BOCA Dubai. Nos complace que nos haya visitado. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio mientras mantenemos una atmósfera informal y agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos verlos nuevamente aquí en un futuro no muy lejano, y recuerden seguirnos en las redes sociales @BOCADubai.

We keep at your disposal at any time,