TripAdvisor
Viña del Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente café... necesario cambiar la música ”
Opinión sobre el El Tintico de Botero

El Tintico de Botero
Clasificado como N.º 1 de 46 Café y té en Viña del Mar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El café tiene dos locales en 5 norte, muy buena ubicación, ambiente agradable, correcta atención y sobre todo excelente café. Lo único que sugeriría cambiar o al menor ajustar es la música, todas las veces que fui y en ambos locales siempre sonaba de fondo música tropical, salsa o bachata y a un volumen muy elevado, la verdad no tengo nada contra el tipo de música, pero no sé si es la que esperas en un café en el que normalmente vas a conversar o a leer. Debo señalar que cuando pedí cambiar o bajar la música, lo hicieron sin problema.
Sólo por eso no le doy la puntuación máxima, pero recomiendo absolutamente, en particular el chessecake de pistacho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a R6060HMluisc
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

En sus comienzos era excelente...ahora el cafe no es malo pero no es espectacular...la pastelería es excelente....pero lo que encuentro malo es la atención sobretodo en el nuevo local

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mariela_13
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga. La verdad es que no me sorprendió como me esperaba.
Buen café y un rico sándwich, pero nada especial.
Lo sentí muy bullicioso.
Las reseñas me hicieron esperar más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Soniad968
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar y acogedora atención
Para estar en familia y disfrutar un rico desayuno con el mejor café

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 964gonzalov
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Impecable lugar, con una buena propuesta, con terraza para fumadores (a para algunos no hay nada mejor que acompañar el tabaco junto a una buena taza de café). un lugar muy dinámico y encendido, con mucha vida, su café es bueno, las preparaciones dulces muy sabrosas, solo la ultima ves recibí el café un poco más tostado de lo habitual, sin embargo siempre es agradable la experiencia que ofrece este lugar algo oculto, pero próximo a mar, y la avenida San Martín,

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Erick P