“Maravilloso y cómodo departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
patriciaa...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Maravilloso y cómodo departamento”
Escribió una opinión el 31 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

departamento con todas las comodidades y detalles para unas vacaciones en familia, con el toque y calidez de sus propietarios.No dudaríamos en volver, es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Lo recomiendo totalmente.Muchas gracias a Claudio y su esposa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Estimados Miguel y Patricia, felices de haberlos alojado en nuestro departamento, nos deja muy contentos que hayan disfrutado de sus vacaciones y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano, gracias por su comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 130
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar