Lo más destacado según el crítico
Bueno pero...

La Serena, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 42 opiniones

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bastante rica la hamburguesa bbq y la shop. Pero es más caro que la chucha, el shop me dio la impresion de tener agua, pero quizás me equivoco. Grato ambiente y música, un poco fuerte para mi gusto.

No volvería realmente a ese lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a luchoj524
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que pase una velada agradable y que la atención fue cordial, es un lugar excesivamente caro para lo que ofrece. No me parece apropiado pagar 6000 pesos por un shop tibio y que te lo sirven en mesitas ridículamente pequeñas en la vía pública.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Raul_Farias
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Atención eficiente, ambiente divertido, pero los precios son absurdos. Una cerveza cuesta $6.000 lo que para mi es una ridiculez. No volvería, ni lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a espaciorojo
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar. Bien atendido. Los tragos buenísimos, pero la tabla queda al debe. Sobran papas pre fritas y las carnes secas. Costosas para el sabor logrado

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a JMCool
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Solicite factura en el local para rendir a la empresa en una reunión de negocios! Y el administrador me indicó que NO HACEN FACTURAS! PÉSIMA Y FATAL RESPUESTA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Rwwd