“Fuimos a cenar con todas las”
Opinión sobre el Roberta , Viña del mar

Roberta , Viña del mar
Clasificado como N.º 70 de 697 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con todas las reglas del COVID reserva solo hasta las 18 de ahí orden de llegada cocina cierra 20 hrs por toque de queda .Recomiendo tartar ddcatun con caviar de mango y sésamos delicioso .Pizza excelente de gambas la especialidad es pizza .La atención buena .Poste el piste de chocolate con sorpresa abajó

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Rexlimache
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugar en viña Del Mar para comer pizza. Buen abanico de opciones incluso saliendo de lo tradicional. La atención es excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mirkodrpic
Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este local tiene varias cosas que me gustan. Primero los crudos. Una deliciosa combinacion de especias y una carne molida de calidad y buen sabor, hacen que sea un gran plato para compartir con alguien, siempre y cuando el otro tambien pida porque en cuanto a tamaño... Bueno, mejor pedir 2. Se le conoce popularmente como roberta pizzas, pero las pizzas son lo peor que tienen. Una masa similar a muchos locales de comida rapida, y los ingredientes no sobresalen. JAMAS PIDAN EL RAMEN, PERDIDA DE DINERO.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lucasmolinet
Opinión escrita 19 de febrero de 2020

Muy rico todo, muchas variedades de Pizzas, los tragos muy buenos, excelente atenció, recomiendo la Pizza Rúcula jamón serrano.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marta P
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, se demoran poco cuando está lleno, con respecto a los tragos son de buena preparación, las pizzas son de masa delgada y se le siente los ingredientes, para la calidad que tienen las pizzas es económico, eso si le falta agregar tamaños para elegir ya que solo tiene un solo tamaño. Pero por lo general buenísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dinonicolas96