Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño con una vista preciosa.
La habitación que me tocó con vista al mar, de buen tamaño pero el baño tenía olor a desagüe y la tina estaba con agua cuando hice el check in.
Los días lunes no funciona el restaurant.
El personal muy amable y abierto a ayudar en lo que uno necesite.
Se puede pedir el desayuno antes del horario, sin problema, avisando el día anterior.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Susychef
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones, execelente atención del personal , muy buena comida, presentación, muy hermosa terraza con una vista al mar muy especial. Una ubicación privilegiada en Recreo Viña del Mar, lugar muy recomendable para celebrar un aniversario de matrimonio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a ivanbastiasc
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, es una casa colonial y era tal me la describieron, el restaurante es súper elegante y por estar en el hotel tenía el 10%de descuento, con parqueadero privado, muy buena atención y excelente ayuda para ubicación de lugares

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a walromu
Domus M, Gerente en Domus Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimad@ "Walromu", muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones que nos brindan nuestros visitantes es muy importante, nos ayuda a a crecer cada día y por otra parte nos da mucha alegría cuando quedan contentos con la experiencia que vivieron en nuestro establecimiento.
Muchas gracias nuevamente, esperamos volver a verlos nuevamente. Que tenga un excelente día, saludos cordiales,

Diego Boris Bianchini.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Este hotel esta ubicado en la costanera en recreo entre Vina del mar y Valparaiso
mi habitacion suit con vista el mar una maravilla cama grande muy comoda un cuato de bano no muy grande pero con todo lo necesario y bien mantenido una terraza con un jacuzzi bath para el relajo el hotel en general es comodo con el personal muy amable y siempre dispuestos ayudar el servicio de desayuno es continental buffet muy bueno con todo muy completo sin duda recomiendo este hotel muy bien ubicado cerca del tren y el transporte publico .

Consejo sobre habitaciones: suite con jacuzzi bath una maravilla
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ANDRES2896
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención. Pedí un upgrade de habitación pues la contratada no tenía balcón ni vista al mar como lo señalaba el aviso de Booking y no me respetaron el precio de Booking para la nueva habitación. Me cobraron el precio de la página de ellos. Sin ascensor, escalas angostas y muy verticales. Incómodo y peligroso el acceso a la habitación. El aviso señala estacionamiento. Al hacer el check in no me informaron que COBRABAN 10.000 por noche. No regreso ni lo recomiendo. Me sentí estafado. Lo que ofrecen en el aviso de Booking no es verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a gferrada
Domus M, Gerente en Domus Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Gerardo primero que todo muchas gracias por compartir su opinión y lamentamos profundamente su decepción, entendemos perfectamente que nuestro hotel y nuestro servicio no pueden ser del gusto de todos nuestros visitantes, pero lo que no compartimos es que mencione que se siente estafado. Nuestras condiciones comerciales son claras, tanto en nuestro sitio web como en booking. En las plataformas de venta con las que trabajamos, se menciona que las habitaciones de categoría estándar tienen vista parcial al mar y además se indica que su superficie (m2) es más pequeñas que las habitaciones de mayor categoría.
De la misma manera, se menciona que los upgrades están sujetos a disponibilidad y que hay un costo asociado dependiendo de la habitación disponible, éstos, no tienen un precio fijo, el valor del upgrade varía en función de la ocupación del hotel y de la categoría que se esté ascendiendo y/o solicitando. Me imagino que no se siente estafado cuando cotiza un boleto de avión un día en particular y luego decide comprarlo 5 días más tarde y se da cuenta que éste incrementó su valor producto de que hay menos disponibilidad y solo quedan las opciones más caras.
Por último, debido a que nos encontramos en un edificio patrimonial, contamos con un espacio muy reducido para estacionamientos, ordenanzas municipales nos impiden estacionar autos en las afueras del hotel, motivos por los cuales contamos con un servicio de estacionamiento concertado a unos pasos del del hotel, pensando en la comodidad de nuestros clientes, el cual tiene un costo asociado. Ésto se explica tanto en nuestro sitio web como en booking y en todos los portales de reserva con los que trabajamos.

Espero haber sido claro, reitero nuestra gratitud por compartir su opinión con nosotros, gracias a sus comentarios vamos aprendiendo y mejorando nuestro servicio día a día el cual está enfocado 100% en la satisfacción de nuestros clientes. Le pedimos perdón si en algún momento se le entregó información poco clara, sin embargo, ésto no fue con el propósito de querer engañarlo o estafarlo como usted menciona, totalmente por el contrario, cada uno de nuestros colaboradores está instruido y capacitado para atender cualquier duda o inquietud que tenga alguno de nuestros visitantes y de resolver cualquier problema siempre y cuando se encuentre dentro de nuestro alcance.

Reciba un sincero saludo de mi parte, atte.

Diego Boris.