“Almuerzo Familiar”

Comida: Comida rápida
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Los platos bastante adecuados en calidad y cantidad.

Excelente ubicación en la costanera con vista al mar.

Precios altos, pero es proporcional a la calidad y ubicación.

Agradécele a Patricio S
Escribir una opiniónOpiniones (1,658)

10 - 14 de 1,658 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, platos increíbles que pueden ser compartidos entre 2. Hermosa vista y fácil ubicación en la Costanera de Viña del Mar.
Recomendados: Tabla de mariscos caliente, Paila tierra de fuego, Paleta de Cordero, Ensalada Verde, Degustación de postres.

Agradécele a CarlaTatum
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Ayer por la tarde pasé junto a unos amigos con la idea de tomarnos un café o un helado. Entramos preguntando por el baño porque era una urgencia. El mozo que nos atendió me dijo que era solo para clientes, obvio. Se entiende. Seguido le mencioné que la idea era tomarnos un café y/o un helado, pero que mi amiga necesitaba usar el baño primeramente. Seguido me dice que es posible usar el baño, pero que dado que su servicio es solo de almuerzo puedo pasar por el costado de afuera del restaurant, comprar un helado, de barquillo, por cierto y pedir un café ahí mismo, de máquina, y sentarnos en la terraza. Una vez que lo hicimos y pasamos a la terraza, otro mozo nos indicó que solo las mesas blancas eran para ese tipo de uso y que las otras eran para el servicio de restaurant. No reclamé ni nada, pero me pareció insólito tanta complicación para nuestro pedido más cuando a los pocos minutos se sentó una pareja y él pidió café.. sí, café en la terraza. Servido en taza y con crema. Por qué nos discriminaron.. no entiendo. Mal servicio. Mala atención. Desde hace mucho que tenía ganas de visitar este restaurant, pero obviamente no volveré más.

Agradécele a Paulinha_Aventurera
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con excelente gastronomía , buenos vinos asado Patagonia , estacionamiento , linda vista al mar , algunos platos muy caros en comparación a la cantidad pero 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Miguel M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, tragos y atención... Pero es un restaurante bien preparado...nada espectacular... Por el mismo precio se come mejor

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Patricio I