“Hermoso departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juany17
San Martin de los Andes, Argentina
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre hoteles
“Hermoso departamento”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi marido y un matrimonio amigo, el departamento es hermoso, el edificio de categoria y muy bien ubicado, cerca de todo y con una vista al mar increible, su amplio balcon nos permitio disfrutar de los atardeceres. Esta super equipado y con todo lo necesario para pasarla de diez. Felicitaciones a sus dueños y espero que podamos volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion y el departamento
Lo que menos le ha gustado: nada, solamente tendrian que renovar el colchon de la cama matrimonial
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
gmmp75
Mendoza, Argentina
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy completo y amplio. Tiene hasta los mínimos detalles cuidados necesarios para una estadía placentera.
Superó ampliamente nuestra expectativas, la vista y ubicación son muy cómodas para acceder a los centros comerciales. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Buenos Aires
Escribió una opinión el 18 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Registro/recepción Servicio
buenos aires, argentina....
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Registro/recepción Servicio
Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
Pinamar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012

Registro/recepción
Una escapada romántica
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2