TripAdvisor
Opiniones (1,042)
1,042 resultados
21 - 26 de 1,042 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La cama fue un poco incómoda y los muebles viejos. Pero la limpieza muy buena y la atención un 10. Una de las chicas que nos atendió, llamada Esther, fue la mejor del lugar, siempre con una sonrisa y excelente voluntad.

Agradécele a munozcatalinaa
AstridPistono, Jefe de Recepción y Servicios en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Catalina

Junto con saludarla, agradezco sus comentarios los cuales nos ayudan a mejora y muy especialmente destaque la amabilidad del personal que se vio reflejada en Esther a quien le hemos dado las felicitaciones.

Estaremos felices de volver a tener su visita en nuestro hotel

Espero tenga un excelente fin de semana

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ideal para descansar en familia,sobre todo con niños pequeños.Necesitan mejorar la guardería de niños,con más juegos y entretencion.Igualmente deben tener juegos exteriores,columpios,resbalines.Una piscina temperada para niños hasta 4 años sería ideal

Agradécele a Despejo
AstridPistono, Jefe de Recepción y Servicios en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ cliente

Agradezco el tiempo dedicado en compartir sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar y me alegra saber que logró desconectarse y tener ese tan merecido descanso junto a su familia.

Estaremos esperando su próxima visita!!!

Que tenga una excelente semana

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ideal para el descanso y comer bastante rico en su restaurante el bar tal ves cerrarlo un poco más tarde, el primer día a las 23:00 no estaba atendiendo, Segundo día hasta media noche.en su bosque; el sonido de los pajaritos es un regalo.

Consejo sobre habitaciones: Bien cómodas y acogedoras
Agradécele a williamsvaldes
Juan José A, Gte Marketing y Ventas en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Williams

Agradezco el tiempo dedicado en compartir sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar, me alegra saber que disfrutó de la gastronomía que ofrece nuestro restaurant y de la tranquilidad del entorno, como usted muy bien lo indica el despertar con el canto de las aves es un regalo.

Espero tenga un bello fin de semana

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel para descansar, muy tranquilo.
Excelente atención en todas sus áres, 100% recomendable.
Un Spa que te hace olvidar cualquier problema que tengas, un masaje dn pareja excelente.
Comida chileba porque fuimos para Fiestas Patrias

Consejo sobre habitaciones: La habitación es amplia pero hay que hacerle una mantención en pintura.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IsabelDoll

Estimada Isabel

Muchas gracias por la calificación otorgada y por destacar la tranquilidad y amabilidad del personal del hotel, así como también el relajo que se logra en nuestros Spa.

Me alegra saber que disfrutó de su estadía

Estaré esperando su próxima visita

Que tenga un bello fin de semana

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bueno el spa, las habitaciones excelentes y la comida sencilla , sana y buena, muy agradable el lugar
el plan contratado de habitaciones, comidas y spa fue muy agradable. es recomendable para descansar e ir en familia, muy tranquilo

Agradécele a carolinacdiaz3

Estimada Carolina

Me alegra saber que disfrutó de su estadía en el hotel, de la comodidad de las habitaciones como también de nuestro Spa.
Agradezco que destaque la tranquilidad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

Estaremos esperando su próxima visita

Espero tengo un bello fin de semana