2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,200)
1,200 resultados
22 - 27 de 1,200 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena experiencia agradable y acogedor, especial para relajarse con las medidas adecuadas para la protección personal. Los niños pueden disfrutar el parque. la piscina temperada un acierto especialmente para los mayores de edad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lunapiva
Juan José Alvarez, Owner en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes!, gracias por sus amables comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estadía!. Los esperamos pronto nuevamente en Hotel Bosque de Reñaca!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Amplias áreas verdes en una zona muy tranquila, segura y cómoda. En general ha sido una buena estadía, con buenos desayunos, ricos almuerzos y cenas. Personal sumamente amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Agradécele a nelsonrosaleseirl

Estimado Nelson, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Nos deja tranquilos saber que nuestros colaboradores se esmeran para entregar un servicio de calidad. Ya saber donde llegar cuando quiera visitar la hermosa ciudad jardín.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los felicito por el hotel, el entorno y el servicio. Hay 2 aspectos que lo hacen único: el entorno ecológico, rodeado de naturaleza y el esmero del personal por dar un buen servicio.
Como consejo les recomiendo tener algunos juegos infantiles para reforzar el ambiente familiar y un gimnasio o sector de máquinas, barras u otro.
Saludos, Jaime

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jcampos2021

Estimado Jaime, muchas gracias por sus felicitaciones - las cuáles han sido transmitidas al equipo - y por sus comentarios que nos dan la oportunidad de mejorar nuestro servicio. Los esperamos para su próxima escapada a Viña del Mar!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es muy bueno, áreas verdes, de descanso, habitaciones, comedor limpios, agradables, la gente que nos atendió muy amables y la comida en el restaurante exquisita.
Es un lugar amplio y se puede descansar feliz de la vida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pamela_diaz13

Estimada Pamela, gracias por compartir su memorable experiencia en nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Fue un placer haberlos tenido como huéspedes y nos complace saber que disfrutó de su estadía en Reñaca.
Esperamos tenerlos de vuelta en su próxima escapada a Viña del Mar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, la calidad de las instalaciones es superior a muchos otros. Realmente un lugar donde descansar y desconectarse además el entorno es maravilloso, el bosque y los jardines bien cuidados. Lo recomiendo totalmente para disfrutar en familia o con la pareja.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelicasuazoferni

Estimada Angélica, le dejamos esta nota para agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión con quienes vienen a nuestro hotel. Estamos felices de leer comentarios que demuestran la labor que realizamos día a día para que ustedes disfruten de la estadía y cumplan el objetivo que es descansar. Contamos con ustedes en su próxima escapada a Viña del Mar, acá estaremos esperando por ustedes para entregarle la calidez que nos caracteriza