“Conforme con el desayuno y la atención”
Opinión sobre el Amatista Cafeteria

Amatista Cafeteria
Clasificado como N.º 328 de 723 Restaurantes en Viña del Mar
Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Fui a desayunar una paila de huevos y un café. El pan dejó un poco que desear pero el café y la paila estaba. Buenos. Buena atención por parte de Valeria.

Agradécele a rafadu1990

Opinión escrita 18 de diciembre de 2021

Servicio pésimo, malas respuestas de parte del personal. Personal poco eficiente. Nos dijeron que fueron a comprar las paltas para hacer nuestras tostadas no se si reír o llorar.

Agradécele a R1388FYlizj
Opinión escrita 13 de diciembre de 2021

Primera vez que pasamos, nos servimos el menu, exquisito todo, jugo, entrada, fondo... que decir del postre, fabuloso! ... la atencion maravillisa, muy amables las chicas q atienden.
Sin duda que volveremos.
Recomendamos 100%

Agradécele a LeysaRetamal
Opinión escrita 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es super bonito y buena infraestructura.
Mi primera visita, horrible.
Estaban apanados dijimos muy amablemente que podiamos esperar y entramos, esperamos 10 min a que nos atendieran, solo queriamos pedir dos cafes expreso lungo y una rebanada de pie de limon... PERO cuando llegaron a tomarnos el pedido nos dijieron que tenian una demora de 50 min.
encuentro que fue super mala onda el trato y mal intencionado para que nos fuéramos, ya que nuestro pedido no era de tal nivel de preparación.
Falta mas organización en el personal y ver la organización de pedidos.
Muy mala estrategia para captar clientes.

Agradécele a bvenviaje
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El strudel de manzana maravilloso además que el sandwich que degusto mi pareja le encanto. Solo el horario es un poco incómodo ya que cierra bastante temprano.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a claudio_martinez17