“Buenisimo”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 abril 2013

Los mejores pisco sour. Variados y hechos al gusto del cliente. Para comer hay varias opciones. Los cebiches nos encantaron y tienen el verdadero sabor picantito de la comida peruana. Muy buena atencion y ambiente. Lo unico que deben mejorar es la ventilacion.

Agradécele a Murico

Opinión escrita 10 abril 2013

Me encantó el lugar. Muy buena comida peruana, con los mejores pisco sour que he probado. Además tienen varias opciones de Piscos. Probamos un Triadito de Pescado de roca con palta laminada y de platos de fondo Lomo Saltado con un Risotto de Ají Amarillo y un Tallarín Saltado giganteee. Me encantó

1  Agradécele a sibaritica
Opinión escrita 6 marzo 2013

Wayta fue una experiencia increíble!!! Fue todo un agrado haber conocido un restaurant peruano gourmet que no tiene nada que envidiar a los mejores lugares de la misma categoría en Santiago. El pisco sour, la tabla de variedades para picar, mi lomo saltado con risotto de aji amarillo y queso, finalmente unos ravioles rellenos con ají de gallina orgasmicos !!!. Trabajo en una viña y la verdad es que la carta de vinos esta diseñada exquisitamente para conocedores y para aquellos que simplemente disfrutan de un buen vino. Felicitaciones y nos vemos prontamente!!!
Cristobal Barredo

1  Agradécele a Cristobal B
Opinión escrita 27 enero 2013

Fuimos a conocerlo, y la verdad deja mucho que desear, no tenían inka cola, ( insólito) ni bebidas ligth, el arroz (risotto) crudo, y la atención de unos jóvenes que no tenien idea en atender. Lamentable que existan restaurantes que sean así y sus dueños no se preocupen de entregar un buen servicio.

Agradécele a Viviana72
Wayta, Gerente en Wayta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2013

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su constructivo comentario.

Lamentablemente debemos confirmar que no disponíamos de Inca Kola el día sábado 26 de enero a la hora en que usted llegó debido a una inesperada y repentina alza en la demanda de nuestro restaurant en esa semana, lo que nos hizo llegar con muy pocas botellas de aquel producto y justamente a la hora de la noche en que usted llegó, ya se habían terminado, lo cual es un error, pero nosotros basamos nuestras compras en históricos y promedios y lamentablemente algunas veces eso no basta. Pero no creemos que eso sea algo inaceptable ni insólito, más bien creemos que es una excusa para crear un comentario malintencionado y carente de realidad.

Lamentamos también el hecho que confunda un risotto al dente, de un risotto "crudo", sin embargo cuando el encargado le preguntó como estaba todo, usted respondió que "muy bien", apoyando nuestra versión con el hecho de que el plato llegó vacío a la cocina.

Con respecto a la atención, nos parece nuevamente un comentario carente de fundamentos, más aún cuando el encargado le detalló la carta plato por plato, situación que en casi ningún restaurant se dan el lujo de hacer.

Para terminar quisiéramos entender este comentario como la catarsis de algo que nada tenía que ver con su experiencia en el restaurant, o quizás la mala intención de hacer daño por puro gusto. El gerente personalmente estuvo presente monitoreando el servicio y en ningún momento ustedes manifestaron su incomodidad ni molestia, sino que al contrario, elogiaron la experiencia cuando él, al final de la noche, les preguntó cómo lo habían pasado.

Estimado cliente, esta página es para recomendar positivamente o negativamente las propias experiencias para ayudar a otros viajeros a poder tomar la mejor decisión al momento de tomar una reserva, no para criticar sin argumentos y con situaciones llenas de mentira y mala intención.

Atentamente,

La Gerencia

Opinión escrita 7 enero 2013

Gran cena, efectivamente el lugar cambio pero creo que esta súper !! yo cene Arroz chaufa y estaba muy rico con unos toques agridulces exquisitos mi amigo un Seco de de res con arroz cremoso y Yuca frita muy rico de buenas porciones y bien presentados, compartimos ambos los platos y la verdad todo impecable. Todo esto acompañado de la inflamable Inkacola.
El lugar lo recomiendo si quieren comer rica comida peruana y a buen precio, hay estacionamientos afuera del restaurante,incluso puedes ver tu auto.

Muchas gracias al Staff

1  Agradécele a Sibarita F