TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Alojamos 4 noches en el hotel y fue una grata experiencia. Una muy buena ubicación. La habitación linda, con cómodas camas. El personal muy amable. El desayuno buffet bueno y variado. La comida a la carta del restaurant, muy ricas.
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a MariaJose_RuizB
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajo seguido a viña y en relación precio calidad este hotel es de lo mejor que hay en el sector.
Buena ubicación, estacionamiento, desayuno Buffet, Las habitaciones si bien no son en extremo grandes, cumplen con lo necesario y son bastante agradables y con todo lo necesario para poder descansar o ver películas netflix.

Agradécele a cristianalejandro490
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez voy aquel lugar y nuevamente puedo decir que salí muy satisfecho. Celebramos el cumpleaños de mi Novia y los platos, atención, Aperitivos platillos y postre muy buenos 5 estrellas!!recomendable

Agradécele a martinsaona
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Cuando iba caminando por Av. San Martín vi este Restaurante que se encuentra al interior del Hotel Ankara, la verdad es que de imagen luce bastante bien, pero no cometan el mismo error que yo, ya que la comida es de pésimo nivel al igual que su atención. Pedí un jardín de mariscos que traía algunos productos apanados, y ese apanado ha de ser probablemente el peor que he probado en mi vida. Mi novio pidió un chupe de jaiva, que estaba LEJOS de ser un chupe, y yo pedí un pescado con salsa Ankara que terminé regresando.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a beasworld
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Estuve durante 4 noches en el hotel y en general bastante bueno, la habitación amplia y decorada con buen gusto, nada que decir respecto a la limpieza, todo impecable, el personal super amable y atento, el desayuno variado y rico, lo único malo fue una bizarra experiencia en uno de esos desayunos donde una lámpara se desprendió del techo y le cayó en la cabeza a una joven, claramente un accidente, pero se podría haber evitado con mas mantención.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Juanpi97