Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con atención personalizada y una bienvenida cálida ideal su ubicación para conocer Viña del Mar y Valparaíso lugares encantadores.
Sus instalaciones tal cual como aparece en las fotos inspirado en la bella Italia. El desayuno muy bueno y la limpieza excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a hcesmeral
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja 1 semana. Y nada para reprochar.
El hotel super lindo. Tranquilo. Las habitaciones muy cómodas y siempre limpias.
La atención de la gente muy buena. Super atentos y siempre bien predispuestos para cualquier consulta.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Despi0le
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño y muy bien cuidado en todo aspecto. El personal está muy dedicado a que el huésped pase una excelente estadía. La habitación que nos toco (Nro 8) era muy amplia y cómoda. Bien distribuida y el aseo es diario. El baño espacioso. El desayuno es variado y muy bueno. La ubicación es buena, a 2 cuadras de pubs. La playa que está cerca no es buena. Para ir a una buena hay que tomar un bus y en 10 o 15 minutos se llega sin inconvenientes.

Consejo sobre habitaciones: Es ideal para parejas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a batyconi
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un total desastre de lugar... Bajamos a desayunar y la persona encargada del aseo de la habitacion nos robó 200 doláres, cuando se lo hicimos saber a la parte de administración no se quisieron hacer cargo de la situación, argumentando que simplemente no queriamos hacer pago de nuestra estadia; cuando en realidad el hospedaje fue adquirido por medio de un paquete turistico.
Mi recomendación para las personas que van a este lugar es mantener con sus objetos de valor, dinero y todo lo que consideren importante con ellos a TODA HORA.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
5  Agradécele a Andrés R
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Agradable lugar en Viñas del Mar, muy cordial la atención de la gente, realmente pasamos muy bien, una buena ubicación con precios razonable. Totalmente satisfecho se puede recomendar muy tranquilamente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Alfredo G