“Terrible”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La niña de la entrada super odiosa, la garzona que nos atendió le grito a otra gárzona "como tan estupida", la comida carisima y simple, TE ATIENDEN MAL, PÉSIMO...no volveré... además de que tardan demasiado en atenderte y cuando lo hacen están apurados

Agradécele a Lau0310
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia. Los garzones atienden malísimo, quieren solo terminar el turno, ni siquiera de esfuerzan. Muchas mesas y poca gente en servicio. Excesiva espera para ser atendido. Pésima comida. Todo mal, nada que rescatar.
20/08/2021

Agradécele a andresdiazsilva
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

Pésimo, para comenzar el mesero no conoce los platos y no es capaz de sugerir, los platos fríos y sin sabor, todo lo rellenan de arroz y porotos negros, el pedido llega incompleto, la señorita que nos trajo los platos de trato muy desagradable, daba miedo pedirle algo. La infraestructura pésima, la mesa cosa, las sillas manchadas, el baño horrible y sucio, los baños eran mixtos lo que a mi no me acomoda, solo el baño de minusvalidos era compartido con mujer, para peor el baño se cerraba con un pestillo barato que se atascaba quedando la puerta cerrada.
Para que se hagan una idea y cuando vean filas no se tomen la molestia en hacerla xq la verdad no vale ni un peso del que se gasta en ese restaurante, le quedo grande la palabra restaurante, fuimos cuatro personas, pedimos taco mixto y burritos, dos por cada uno, dos tortillas de esas Pancho villa o barrera tía Rosa, rellena con carne y pollo, un baño de queso fundido arriba, mucho arroz y porotos negros que seguro sacaron de un tarro y lo calentaron en el microondas y al plato, un par de acompañamiento como guacamole cero sabor y una crema ácida que de ácida no tenía nada, en pasillos de greda quebrados por los bordes, los cuatro platos sin gracia más los bebestibles nos salieron 78.000 con propina incluida!!!!! muy mala la experiencia que vivimos en Maria Clarita!! Y para peor me enferme del estomago!! No lo recomiendo para nada!!

1  Agradécele a 552mariadelosangeles
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Pésimo lugar, la niña que recibe, no tiene carisma, pesada y mal trato, garzonas con mala disposición, carísimo y no era tan bueno, comida normal, nada de mexicano, me imagino que los dueños deben ser igual que sus trabajadores, porque para aceptar algo así, me imagino como son, jamás lo recomendaría y nunca más volveré.

Agradécele a 875janettr
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron a las 20:45 y cerraban la cocina a.las 21:00 ( con toque de queda a las 00 :00) nos apuraron todo el rato, dijeron que cerraban a las 22 y antes de las 21:30 nos llevaron la cuenta. Literlmente nos echaron a las 21:45. Fue un desagrado el apuro. No pareciera que quieren la reactivación del rubro post pandemia.

Agradécele a Mjramirez