“Cesarito hazle un hijo a mi vieja y déjala botá”
Opinión sobre el Bodegón del Mar

Bodegón del Mar
Clasificado como N.º 619 de 697 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Bodegón del Mar es un espacio que brinda la posibilidad de disfrutar a la orilla de la playa, entregando un buen servicio de Restorán, por las noches de Discoteque, como también ofrece servicio para eventos por un buen precio.
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Te amo cesarito, le como el flaitingo al chef Maurelli, gracias por tanto, perdón por tan poco.......

Fecha de la visita: mayo de 2021
9  Agradécele a Ra7on
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 19 de abril de 2021

Poca variedad, las carnes duras, los asientos ediondos. La comida tiene sabor a anejo y carne descongelada

Fecha de la visita: enero de 2021
28  Agradécele a jona12345678ds
Opinión escrita 6 de abril de 2021

Se necesita urgente una reestructuracion de el local ,me refiero a que deberían contratar más garzones, más gente de cocina y despedir al administrador, conozco mucho de estructuras y la cadena es tan frágil como el eslabón más debil, debería haber solo 1 dueño presente el otro debería simplemnte ir a visitar más que nada, poruqe o si no para que esta el administrador, siendo más estrictos tiraran para arriba si no, no le veo futuro, si es que lo tienen.

Fecha de la visita: abril de 2021
4  Agradécele a hectorsZ895CK
Opinión escrita 17 de marzo de 2021

Súper buen ambiente y hermoso paisaje pero mala la atención nos prometieron algo para la mente ,pagamos y nunca llegó ,luego nos devolvieron el dinero quedamos con las ganas y solo nos pusimos a fumar

Fecha de la visita: marzo de 2021
18  Agradécele a Maurocafiche
Opinión escrita 22 de febrero de 2021

Pedí un plato que me llegó a la hora después, crudo por un lado, helado por el otro. Lo que más nos sorprendió con nuestros amigos fue el olor desagradable que los vasos tenían, no quiero ser grosero, pero era un olor como el de genitales.

Fecha de la visita: febrero de 2021
21  Agradécele a pedromamador12