Los precios más bajos para tu estadía
USD 137
Orbitz.comUSD 137
FindHotelUSD 137
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comodidad, buen trato y calidad. Habitaciones muy amplias y muy cómodas. El personal muy atento para servir. Desayuno correcto. El spa con piscina temperada y saunas seco y vapor muy confortables. Se llega en 5 minutos al centro , el transporte es económico. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 557javieri
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que hemos estado en nuestro viaje por bolivia. No le sobra ninguna estrella sino al contrario. Personal amable y profesional. Restaurante tambien a la altura. Spa y sauna incluido piscina cubierta la verdad muy bien y precios ajustados para su categoria

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a JuanCarlosintur
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular y grandioso con atención y mucha responsabilidad con elección y variedad de refrescos y comidas platos típicos y tradicionales con el almuerzo desayuno cena y las deliciosas variedades de alimentos el ambiente con el aire puro y libre con sol y shorts polera deportiva y disfrutar de la vida con mucha felicidad en pareja y en familia y pasarla muy bien con salud

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Aunque no está ubicado en un lugar céntrico, se siente bien en casa en este hotel: amplias habitaciones con casi todas las comodidades que uno necesita, y otros servicios como piscina, spa y gimnasio también están disponibles. Vale la pena regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a theonbaken
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijas pequeñas y mi papá, nos trataron desde el primer momento muy bien en especial Pilar y Andrea, cada detalle y consulta nos la resolvieron con mucho esmero, en el cuarto nos habilitaron un sofá cama dándonos la máxima comodidad con tres camas.
La piscina estuvo a nuestea disposición atemperada y el cuarto estuvo estupendamente atemperado a pesar que en la ciudad hacia un poco de frio.
El desayuno era buffet muy variado y esquisito con frutas variadas, yogurt, varias masitas, huevos, jamon y los encantadores omeletes gentilmente ofrecidos.
El hotel es nuevo, se inauguró en noviembre del 2016, por lo cual todo lo que to abamos era nuevo desde la vajilla hasta los muebles.
Utilizamos el internet con muy buena velocidad en cada area del hotel, incluso en su smart tv.
Sin duda un hotel familiar, volveremos por todo lo brindado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Sergio G