Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
PricelineUSD 64
TravelocityUSD 71
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Hotel muy confortable habitaciones amplias, el desayuno es variable y lo mejor es su ubicación, cerca a restaurantes, iglesias, parques y tiendas de compras. El servicio es en general es muy bueno y cálido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wilson1014
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion muy cerca a la plaza principal y de algunos museos, estilo colonial, la atencion del personal es buena son muy atentos ,el desayuno completo lo unico malo es el wifi el resto recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ronaldmM7540QJ
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a un evento escolar, y nos alojamos en este hotel. Lugar privilegiado, cerca de la plaza, personal atento y servicial. Si bien hay servicios algo limitados, el buen servicio lo disipa.

Pedí una merienda en la terraza, al atardecer. Me Llevo Uno de los Mejores recuerdos de Sucre, valió la pena.
Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a 707walterj
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

La ambientación y su ornamentación, sus habitaciones y la atención de su Personal lo hacen recomendable 100%
Como Familia nos sentimos muy acogidos y excelentemente bien atendidos.
Su ubicación a una cuadra de los edificios mas importantes de la ciudad hace que caminando se pueda llega fácilmente a cada lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Osvaldo R
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Simplemente perfecto. Servicios y diseño fantásticos, ubicación perfecta, desayuno delicioso diario, nunca me había encontrado con un personal tan agradable como el de este precioso hotel. Te atienden con amabilidad y son extraordinariamente atentos y prácticos. No se me ocurre ninguna sugerencia que pueda mejorar la experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo