Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 5.30 am y nos atendieron sin problemas. Nos prepararon la habitación rápidamente. El desayuno es extraordinario. El hotel es muy bonito y agradable bien situado y con vistas a la puesta de sol.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AlejandroSim
petersamary, Gerente en Hotel Boutique Mi Pueblo Samary, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Gracias por su calificacion . :)

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, personal amable, tranquilo como toda la ciudad, buen desayuno y tuvimos la opción de una cena por pasos muy agradable
El interior con los patios y Terrazas coloniales ideales para una copa o café

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a alerasu
Andres P, Gerente en Hotel Boutique Mi Pueblo Samary, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Aquí pasamos dos noches. Aunque cuando nosotros llegamos aún no era hora de hacer el check-in, el recepcionista fue amable, nos dió la habitación 33, localizada en la tercera planta, eso sí, no dispone de ascensor. Las habitaciones son amplias, baño equipado, desayuno tipo buffet, bastante completo, ofrece wifi gratis. El personal muy profesional y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andorreando
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

No demasiado lejos del centro, se accede fácilmente a pie.
Este es un establecimiento sorprendente, tiene la configuración de un pequeño pueblo boliviano. Las habitaciones todas dan a un pequeño jardín que trasmite paz.
Las habitaciones son amplias con mucha luz, con camas confortables y bien climatizadas. El baño es moderno con una ducha increíble.
El desayuno es tipo buffet y atienden demandas de tortillas o huevos fritos cocinados al instante.
La wifi es correcta aunque no demasiado rápida, con alta ocupación del hotel, este servicio se resiente en su calidad.
Es una buena idea alojarse aquí si se busca la calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lumdsen
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Si bien nos quedamos solo por una noche, fue un experiencia muy agradable con un personal muy atento, cordial y amable. Hermosa habitación en estilo colonial. Excelente desayuno con la posibilidad de probar algo local y una hermosa vista. Lastima que el restaurante estaba cerrado para la cena: me comentaron fue por las fechas de fin de año pero supieron recomendarme una buena opción a una corta distancia.
Muy bien ubicado a pocas cuadras de la plaza principal. Excelente wifi

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nicola O
Andres P, Propietario en Hotel Boutique Mi Pueblo Samary, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Muchas Gracias por su visita , feliz viaje de retorno a casa. El restaurante estaba en mantenimiento y aperturamos en Julio, Saludos