Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Viajamos en pareja por trabajo. La habitación que nos tocó estaba muy bien arreglada, ofrecía comodidad, tranquilidad y calidez. Los ambientes comunes ofrecen tranquilidad para sostener una reunión de trabajo, o simplemente descansar.
El personal es muy amable y solícito.
No nos gustó que la atención del comedor para el almuerzo tarde más de 20 minutos, lo cual es inaceptable para un hotel de esta categoría. Tampoco nos gustó que la carta/lista de precios de la parte exterior resulte diferente de la que le entregan adentro, en la mesa. Su carta es demasiado amplia. Sería mejor reducir la oferta a lo que realmente puedan preparar.
Al día siguiente, estuvimos en un área exterior por dos horas, sin que alguien se acerque a ofrecer un café. Con esta omisión están perdiendo dinero.

Consejo sobre habitaciones: En diferentes oportunidades nos tocaron distintas habitaciones, y no podemos quejarnos de ninguna.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a p_razzini
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Radiante con el clima y el ambiente hermoso con toda la atención con mucha responsabilidad y amabilidad la piscina limpia con aguas cristalinas con belleza y con shorts solera deportiva para hacer natación deporte y spa para la salud y mucha higiene los alimentos la preparación y elaboración con mucha higiene el desayuno almuerzo y la cena los refrescos naturales bebidas refrescantes y saborear y disfrutar el turismo y pasarla muy bien excelente en pareja y familia siempre vivir la vida y ver la naturaleza de la ciudad de cochabamba lo hermoso en lo turístico y gastronomía

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casona con varios espacios para poder sentarse a leer un libro o platicar con algun amigo, desde el jardin y la pequeña alberca, la terraza, las salas al interior y el restaurante. La habitación cuenta con pantalla, frigobar y un calentador. Cuenta con internet en todo el hotel. El restaurante buenisimo para almorzar y cenar, preparan todo al momento lo que le da muy sabor a la comida. El personal muy amable y siempre atento a lo que necesites.
El único detalle fue colchon y almohadas un poco duras para mi gusto. Aceptan american express, visa y mastercard. Si se requiere de taxis, lo puedes cargar a la habitacion con un cargo adicional.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karinajj27
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Un hotel ya algo antiguo, con una arquitectura curiosa, aunque ya necesita una cierta reforma. Tiene buen servicio, la cocina es interesante con ciertos platos locales, y tiene un precio razonable. Buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones más modernas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a superjespi
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

La arquitectura es muy linda con un aire colonial, las habitacionés muy cómodas y tienen un excelente personal, siempre atento. El desayuno es muy variado y te preparan huevos u otros pedidos sin recargos. Está muy bien ubicado, en una zona donde hay restaurantes y pubs. Volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Jagzul