Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Reservé por el portal de booking y me llegó la confrmación más de un mes antes. Al llegar al hotel, pese a tener todos mis datos de contacto, no me avisaron que no tenían lugar disponible. La ciudad, atestada de gente por los Juegos Deportivos 2018 y yo sin lugar para dormir. Una falta de consideración y de respeto. Iba a ser la primera vez que me alojaba. No vuelvo nunca más.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fercofer68
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Hicimos la reservación via teléfono desde Torotoro y aunque pedimos una habitación doble, nos dieron un pequeño apartamento. Todo bien, aunque la habitación principal la encontré con poca ventilación, nada grave. La ubicación también muy adecuada, cerca del centro y en un lugar tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a PATTY C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Cumple su función para hospedaje de trabajadores.
Buena ubicación y próximo a bares y restaurantes.
Lindas acomodaciones. Limpio.
Desayuno regular podría ser más completo.
Personal atento y educado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Douglas V
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

No sobresale en nada a mi enteder. Esta bueno pero tiene empleados que trabajar en negro eso para mi baja la calificación de un hotel,si evaden impuestos no es un buen hotel. Y yo no puedo ser complice. Estaría bueno que los usuarios pidieramos identificaciones a los empleados para saber si están registrados eso ayudaría a toda la comunidad internacional de viajeros y los estados.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge y Alberto J
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Ubicación ideal para visitar una magnífica ciudad con gente muy amable y comida deliciosa. Su servicio muy ameno todos los días. El precio es muy económico a comparación con los otros hoteles de la zona.

Consejo sobre habitaciones: la accebilidad
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos