Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Estuve en el hotel por sólo 2 días, pero mi experiencia fue muy agradable. Ubicacion muy céntrica, habitacion larga y confortable, desayuno muy sabroso y staff muy amable. Recomiendo a todos. Una buena opcion de hotel en Cochabamba.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rafael M
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Apart Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado rmgrj,
Buenos días agradecemos su comentario y calificación sobre nuestro establecimiento, nos complace saber que paso una buena estadía, estaremos felices de tenerlo nuevamente.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Llegué a departamento con 2 habitaciones, en general mi experiencia fue buena. Las camas confortables, limpio, el desayuno podría mejorar ya que es un Aparthotel con 4 estrellas. El wifi en mi habitación era inestable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a camachotp
GonzaloRod, Gerente en Apart Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimada Patricia
Agradecemos sus comentarios, tomaremos en cuenta los detalles que nos indica para que su próxima estadía sea mas confortable.
Saludos

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado, el desayuno estuvo bien, la habitación era cómoda y limpia, los colchones en buen estado. El personal aunque no es muy amigable son respetuosos. Es recomendable para estancias cortas. Su sistema de TV cable algo deficiente, con mucha estática.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a ElGranDorado
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

La estructura está muy bien ubicada, cerca de vías con comercio y servicios, de fácil acceso. La habitación entregada era amplia y con un pequeño balcón. La limpieza, muy precaria, es el punto más débil del aparthotel, que necesita además de una buena remodelación (por ejemplo, el piso era de puro - y ruidoso - plástico). Desayuno bastante básico, así como las áreas comunes en la recepción.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rolifelix
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

El apart Hotel pertenece a una cadena de hoteles dentro de Cochabamba, la habitación que nos dieron tenía una buena vista, dado que estaba situaba en una esquina, con grandes ventanales, el servicio nos pareció acorde, las habitación espaciosa, el baño también, solo el tema del agua caliente que no era suficiente. Destaco el tema de la ubicación, ya que está situado en la zona del prado, cerca hay varios lugares para comer, sobre todo Dumbo que es una excelente opción, Volvería sin dudar, ya que nuestra estadía fue buena

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Josefinaxelmundo