Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

Cerca del prado, cerca de restaurantes. Para nada ruidoso, la atencion del personal amable en todo momento. El desayuno muy variado y rico. Realmente para descansar y pasar un momento ameno en la llajta

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luks G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de dias aqui, el hotel es agradable, la ubicacion super cerca de los bares de la ciudad, el personal super amable, especialmente el personal de cocina, nos prepararon el desayuno a nuestro gusto, cosa que en ningun hotel lo hacen, fue una estancia para recordar.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Jasminvera
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2012

este hotel lo mejor que tiene en si es su ubicacion la cul es interesante, pero luego no tengo nada bueno que decir. las que atienden la parte de limpieza, la misma limpieza de las habitaciones, el tipo de "desayuno" que dan, etc., no lo valen, lo dejaria como uno de 1 estrella y eso que me quedo corto., hay otros hoteles de 3 estrellas y tienen un poco mas de precio pero de lejos mejores que este. la mentable desde su cambio de dueño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexosantacruz
Escribió una opinión el 16 de junio de 2011

Si bien no está ubicado en la mejor zona (nos recomendaron no ir mas alla de Av. Aroma por la noche, aunque vimos MUCHISIMA vigilancia policial), esta muy cerca de la terminal de buses y de la feria "La Cancha" (imposible no perderse todo un dia recorriendola y comprar de todo y baratisimo!). La atencion de su personal es excepcional (sobre todo en conserjería), atentos a cualquier necesidad del huesped. Las camas super-comodas, la habitacion muy amplia y el baño impecable, enorme y con bañera y muuuuucha agua caliente!!! (si tal como leyeron: MUCHA AGUA CALIENTE, si recorren Bolivia sabran porque lo remarco......). Un capitulo aparte para el desayuno buffet, surtido, fresco, y los panificados riquísimos. Es un verdadero placer alojarse en este hotel, para cuando vuelva a visitar Cochabamba ya tengo una preocupación menos: directo al Regina 3!!

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja