Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 90
eDreamsUSD 90
Booking.comUSD 90
Orbitz.comUSD 90
TravelocityUSD 90
CheapTicketsUSD 90
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa adaptada para huespedes con pocos cuartos pero acogedores. Dispone de un bonito jardín donde es posible leer un buen libro y descansar de la vida apurada del centro. El hotel está hubicado en un tranquilo barrio lejos de los ruidos de calles aledañas, pero cerca de los principales locales comerciales de Cala Cala y a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Sin muchos lujos pero hay prima la tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 832njb
Margarita S, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

NJ B muy agradecidos por sus opiniones y clara descripción de la ubicación y espacios con los que cuenta La Casa de Margarita. Ha sido muy grato contarlo entre nuestros huéspedes y recibir sus apreciaciones. Bienvenido siempre.
Atte.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

En el Hotel Boutique La Casa de Margarita me sentí como en casa, el trato es pesonalizaco y el ambiente muy tranquilo y acogedor.
Definitivamente, volvere a hospedarme en La Casa de Margarita las veces que vuelva a la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Nanhá is the best room
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nicole L
LaCasadeMargarita, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Nicole, siempre bienvenida! Muchas gracias por tus opiniones y comentario. Nos es grato saber que cumplimos con las expectativas de los huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Me hospedé en La Casa de Margarita porque mi hotel de preferencia en Cochabamba no tenía disponibilidad. La dueña es amable y servicial, pero lastimosamente las instalaciones dejan mucho que desear. Mi habitación era pequeña, incómoda y vieja, y el colchón no era de buena calidad. El baño también era muy pequeño y necesita refacciones urgentes. Y el lugar no ofrece ninguna amenidad adicional. La Casa de Margarita es eso, una casa, o a lo sumo un hostal, no un hotel boutique.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AlexVCM
Margarita s, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Señor Alex VC
Le escribo como Anfitriona - Propietaria del Hotel Boutique La Casa de Margarita de la ciudad de Cochabamba - Bolivia. Luego de una revisión de sus comentarios en TripAdvisor respecto del estado del colchón, estado y tamaño de la habitación y baño que Ud. describe de su hospedaje en nuestro hotel, me vi obligada a revisar el registro de recepción y salida de todos nuestros huéspedes con el objetivo principal de verificar fecha de su hospedaje en nuestro hotel.
Lastimosamente, NO esta Ud. registrado como nuestro huésped desde el 1 de Julio de 2016, cuando inauguramos el hotel y hasta la fecha - 30 de agosto de 2017.
Presumo, con mucho respeto, que tal vez existe alguna confusión de lugar. En cualquier caso estamos a su servicio, permisibles a su opinión y, por supuesto, abiertos a recibirlo. Nuestra dirección y teléfonos quedan a su disposición: Pasaje Juan José Quezada 449, Queru - Queru, Cochabamba. 00591 7803 0309 -- 00591 4401 9495.
Atentamente.
Margarita Salinas B.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Excelente hotel, realmente uno se siente como en su casa. Pocas habitaciones, intimo, bien ubicado, y con espacios comunes muy atractivos de los que puedes hacer uso total (hasta tienen libros que puedes utilizar o intercambiar).
Sobre todo, atendido muy amablemente por su dueña e hijo, que nos ayudaron a solucionar un problema que tuvimos al llegar a Cochabmaba. Super serviciales.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Virginia F

Virginia, a casi un año de su hospedaje en Cochabamba, me complace saludarla y agradecerle por su conceptos y opiniones sobre La Casa de Margarita Hotel Boutique. Será un gusto volver a recibirla. Bienvenida!!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la mejor zona! Upper class, Segura, cerca de un parque y la ciclovía, al mismo tiempo de todos los servicios, supermercado IC norte, restaurantes y pizzerías, bares etc. Y al mismo tiempo es como estar en el campo, ya que está aislado de todo ruido.
La host, Margarita, te hace sentir como en casa, te recibe cariñosamente y te muestra el hotel, finamente decorado habitaciones grandes todas con baño privado y el desayuno es orgánico home made además del café molido en el instante que solo encuentras en la casa de Margarita!

WiFi funciona sin problema, cable, amenities e incluso parqueo si es necesario.

La verdad que este hotel debería ser más caro, costo beneficio el mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 979enriquer
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de junio de 2017

Estimado Enrique,
Agradecemos tu comentario. Es un verdadero placer contar con tu presencia y con la de cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerte pronto en el hotel. Saludos!