Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 90
eDreamsUSD 90
Booking.comUSD 90
Orbitz.comUSD 90
TravelocityUSD 90
CheapTicketsUSD 90
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial y se puede sentir como en casa pues los espacios sociales son muy acogedores, especialmente su jardin.
Adicionalmente, es interesante el compromiso del hotel con productores locales.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a dorisvillarpando
MargaritaS1415, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Muchas gracias Doris Villarpando por su comentario y opinión, es una satisfacción cubrir las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Siempre Bienvenida!!
Margarita
Anfitriona - Propietaria

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí unos días y descanse muy cómodamente. El desayuno es muy nutritivo, ligero. Las personas que trabajan aquí todas son muy amables. La ubicación es muy cerca al centro. Si estoy en Cochabamba volveré !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a M9006EBtinaa
Margarita S, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Tina, Muchas gracias por tus opiniones y conceptos, es un gusto dar el servicio requerido a los/las huéspedes. Siempre bienvenida al Hotel Boutique Casa de Margarita.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y excelentemente atendido. Muy cómodo, limpio y silencioso. Sus anfitrionas son muy amables y serviciales. Además de multilingües.

Recomendable en todos los sentidos.
Espero volver!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a FranciscoC5646
LaCasadeMargarita, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Francisco, un verdadero gusto haberte recibido como nuestro huésped. Estamos agradecidos por tus conceptos y opiniones sobre nuestro establecimiento y servicios. Será un gusto recibirte nuevamente. Bienvenido!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Ubicado en una de las mejores zonas de Cochabamba. La casa de Margarita es un hotel muy cómodo y limpio. La señora Margarita hace que te sientas como en casa; es muy amable y servicial todo el tiempo. En general la experiencia fue muy buena. Definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a clau s

Clau será un gusto tenerla nuevamente como nuestra huésped en La Casa de Margarita. Muchas gracias por su opiniones y conceptos de nuestro trabajo y servicio, estos son un apoyo y aliento para todos nosotros/as.
Margarita

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa adaptada para huespedes con pocos cuartos pero acogedores. Dispone de un bonito jardín donde es posible leer un buen libro y descansar de la vida apurada del centro. El hotel está hubicado en un tranquilo barrio lejos de los ruidos de calles aledañas, pero cerca de los principales locales comerciales de Cala Cala y a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Sin muchos lujos pero hay prima la tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 832njb

NJ B muy agradecidos por sus opiniones y clara descripción de la ubicación y espacios con los que cuenta La Casa de Margarita. Ha sido muy grato contarlo entre nuestros huéspedes y recibir sus apreciaciones. Bienvenido siempre.