Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gratificante y saludable, la comida, las bebidas, la música, interesantes conversaciones haciendo nuevas amistades.. y reconectando otras, todo como para sentirse como en casa!

Gracias a la hospitalidad y creatividad del equipo del Hotel Boutique La Casa de Margarita. Son geniales.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a dorisvillarpando
LaCasadeMargarita, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Muchas estimada Doris por sus conceptos y calificación. Es muy grato nosotros saber de la calidad de su disfrute en nuestro establecimiento. Estamos muy contentos de cubrir las expectativas y deseos de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial y se puede sentir como en casa pues los espacios sociales son muy acogedores, especialmente su jardin.
Adicionalmente, es interesante el compromiso del hotel con productores locales.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dorisvillarpando
MargaritaS1415, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Muchas gracias Doris Villarpando por su comentario y opinión, es una satisfacción cubrir las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Siempre Bienvenida!!
Atte.
Margarita
Anfitriona - Propietaria

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí unos días y descanse muy cómodamente. El desayuno es muy nutritivo, ligero. Las personas que trabajan aquí todas son muy amables. La ubicación es muy cerca al centro. Si estoy en Cochabamba volveré !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a M9006EBtinaa
Margarita S, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Tina, Muchas gracias por tus opiniones y conceptos, es un gusto dar el servicio requerido a los/las huéspedes. Siempre bienvenida al Hotel Boutique Casa de Margarita.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y excelentemente atendido. Muy cómodo, limpio y silencioso. Sus anfitrionas son muy amables y serviciales. Además de multilingües.

Recomendable en todos los sentidos.
Espero volver!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FranciscoC5646
LaCasadeMargarita, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Francisco, un verdadero gusto haberte recibido como nuestro huésped. Estamos agradecidos por tus conceptos y opiniones sobre nuestro establecimiento y servicios. Será un gusto recibirte nuevamente. Bienvenido!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Ubicado en una de las mejores zonas de Cochabamba. La casa de Margarita es un hotel muy cómodo y limpio. La señora Margarita hace que te sientas como en casa; es muy amable y servicial todo el tiempo. En general la experiencia fue muy buena. Definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a clau s

Clau será un gusto tenerla nuevamente como nuestra huésped en La Casa de Margarita. Muchas gracias por su opiniones y conceptos de nuestro trabajo y servicio, estos son un apoyo y aliento para todos nosotros/as.
Atte.
Margarita