Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Realmente es un lugar atípico, lleno de detalles de primer nivel, la atención hace sentir a todos los huéspedes como si fueran las únicas personas, creo que es un lugar al que se debe volver para recargarse de positivismo, energía y paz... es un lugar que invita a relajarse y dejarse mimar por todos los detalles que son muy personalizados por la dueña, Margarita, realmente insto a todo el que considere una visita a esta linda ciudad, Cochabamba, a visitar La Casa de Margarita y se volverá un lugar al que retornaran una y otra vez.....FELICIDADES

Consejo sobre habitaciones: Apenas cuenta con 6 habitaciones, es boutique, y todas las habitaciones son a cual mas cómodas y amplias
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge B
LaCasadeMargarita, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Jorge B, muchas gracias por sus comentarios y calificación. Nos es grato saber que nuestro establecimiento y servicios le proporcionó la tranquilidad y satisfacción requerida. Su comentario es un estímulo para continuar con el entusiasmo de garantizar momentos gratos y de satisfacción a nuestros huéspedes. Sea siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gratificante y saludable, la comida, las bebidas, la música, interesantes conversaciones haciendo nuevas amistades.. y reconectando otras, todo como para sentirse como en casa!

Gracias a la hospitalidad y creatividad del equipo del Hotel Boutique La Casa de Margarita. Son geniales.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a dorisvillarpando

Muchas estimada Doris por sus conceptos y calificación. Es muy grato nosotros saber de la calidad de su disfrute en nuestro establecimiento. Estamos muy contentos de cubrir las expectativas y deseos de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial y se puede sentir como en casa pues los espacios sociales son muy acogedores, especialmente su jardin.
Adicionalmente, es interesante el compromiso del hotel con productores locales.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dorisvillarpando
MargaritaS1415, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Muchas gracias Doris Villarpando por su comentario y opinión, es una satisfacción cubrir las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Siempre Bienvenida!!
Atte.
Margarita
Anfitriona - Propietaria

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí unos días y descanse muy cómodamente. El desayuno es muy nutritivo, ligero. Las personas que trabajan aquí todas son muy amables. La ubicación es muy cerca al centro. Si estoy en Cochabamba volveré !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a M9006EBtinaa
Margarita S, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Tina, Muchas gracias por tus opiniones y conceptos, es un gusto dar el servicio requerido a los/las huéspedes. Siempre bienvenida al Hotel Boutique Casa de Margarita.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y excelentemente atendido. Muy cómodo, limpio y silencioso. Sus anfitrionas son muy amables y serviciales. Además de multilingües.

Recomendable en todos los sentidos.
Espero volver!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FranciscoC5646
LaCasadeMargarita, Propietario en La Casa De Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Francisco, un verdadero gusto haberte recibido como nuestro huésped. Estamos agradecidos por tus conceptos y opiniones sobre nuestro establecimiento y servicios. Será un gusto recibirte nuevamente. Bienvenido!