Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/05/22
StayForLong
Snaptravel
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Me parece que el hotel no esta a la altura de un 5 Estrellas y no por la antigüedad del lugar (esta muy bien cuidado), sino por la falta de atención de su personal. Nos hospedamos con mi esposa por 2 días, la primera noche tuvimos a un montón de jóvenes borrachos haciendo un tremendo escaneado a partir de las 3 de la mañana (asi es, parece que llegaron borrachos de algún otro lugar), golpearon puertas, había música a todo volumen, incluso intentaron ingresar 2 veces a mi habitación. Hablamos con el encargado que poco o nada logro hacer. Por lo que exigimos que nos cambien de habitación al día siguiente, y el personal fue muy atento en ese sentido y nos cambiaron sin mayor problema. Si bien estuvimos en una mejor habitación, aparentemente al lado del hotel hay algún tipo de salón de fiestas que hace que todos los vidrios de la habitación retumben y sea virtualmente imposible dormir (no es que las ventanas o paredes sean prueba de sonido, asumo que se debe a la antigüedad de la construcción).
En general no es mal hotel, pero esta muy dejos de ser un 5 estrellas y de poder ofrecer una buena experiencia en cuando a comodidades y descanso, es demasiado bullicioso, y los precios son excesivos para un hotel muy muy MUY regular.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beto_Mendizabal
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

La infraestructura edilicia muy buena. Me tocó una habitación del área más antigua, realmente muy cómoda. Muebles de estilo en el cuarto y en el lobby de excelente factura. El comedor una decepción. No es buena la infraestructura sanitaria, luego de usar la ducha el olor de las cañerías era insoportable.
Es un poco lejos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del sector más viejo con muebles de estilo. amplias y confortables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a elisita316
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este mes en una reunión de negocios, el salón que alquilamos si bien es grande, le falta mucho para que tenga las condiciones para que sea ejecutivo.
Por otro lado, el menú de los almuerzos no era muy apetitoso, el servicio a destiempo, tiene mucho que mejorar para estar a un excelente nivel.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a DeiPaz
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

En general no lo calificaría como un 5 estrellas... las habitaciones son oscuras, con ventanas interiores que restan privacidad... Los amenities muy pobres... Tenía muchas expectativas pero no se cumplieron. Es uno de los más caros de Cochabamba y la relación precio-calidad me pareció muy pobre.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
4  Agradécele a JuanaST
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Era un muy buen hotel, ya he venido en varias veces, pero esta vez el servicio a cambiado muchisimo, mal servicio de comida del hotel, muy buena carta, pero no hay lo que ofrecen, en mas de una oportunidad solicite que me retiren la comida de la habitacion y no lo hicieron y yo personalmente la saque y las coloque sobre unas maquinas de coser que estan de decoracion en el 2º piso y pasaron 2 dias y seguian ahi, excelente atencion del mozo que te sirve el desayuno, bien predispuesto a todo lo que uno pide.
Lamentablemente no voy a volver mas

Consejo sobre habitaciones: Excelente calidad de descanso, en especial las de 2º piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo