Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal atento y amable. Habitaciones limpias confortables y seguras. sauna y gimnasio a disposicion. Salones amplios y elegantes. desayuno bufete y restaurante con comida típica. Recomiendo por todos los servicios que ofrecen

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luis fernando t
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Muy buena ubicacion, las habitaciones muy confortables y el personal muy amable personalmente se los recomiendo uno de los mejores hoteles que visite en cochabamba sus restaurantes con comida muy variada me ENCANTO¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista al centro de la ciudad me toco la habitacion 209 muy buena vista
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edwin431
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario descanso en la ciudad de Cochabamba, habitaciones amplias y confortables, extraordinario servicio.
Al norte de al ciudad y con un ambiente hospitalario, servicio de spa y restaurante La casa del Campo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a O3979NLcarlosm
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal olor permanente, parece como si usaran kerosene para limpiar. Internet: black out sostenido. Comida: estandar de hotel 2 estrellas. Pedi prestada una plancha de ropa y no cuentan con ninguna ni on-demand. Personal educado y agradable pero en un mal lugar. No Aire acondicionado ni ventana en las hab.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emil P
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Muy bien ubicado, habitaciones muy cómodas, el personal muy amable, buen desayuno y el restaurante para destacar, la comida Excelente recomendable 100%.

Un detalle, el / las redes wifi no tiene la suficiente señal, a veces te conectas y a veces no, per es solucionable.

Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2017