Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 50
eDreamsUSD 50
Agoda.comUSD 50
TripadvisorUSD 50
StayForLong
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Me alojo ahí cuando voy por trabajo o viaje de negocios, las piezas siempre limpias, el desayuno muy bueno y surtido (como debería ser en Cochabamba), lugar cercano al Prado y plaza Colón, a minutos del cine Center y muy cercano a varios boliches de todo tipo, lo único es alojarse los fines de semana porque existe ruido de la gente y autos que frecuentan esos boliches.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no estén al lado de la calle España... son las más tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nelson C
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si se llega a la ciudad para conocer es muy céntrico, tiene todo lo necesario para poder pasar una temporada de vacaciones. El trato es muy bueno, su desayuno también, sus camas pueden mejorar pero en general es muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose Horacio D
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad. Un buen lugar. La limpieza bien. Los empleados muy simpáticos salvo el que está a la noche. Abundante desayuno muy amables las personas que atienden en ese sector también.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a noeliap874
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia no tuve ninguna queja de algo que me halla sucedido, los empleados muy amables y también atentos a cualquier llamado. Los dueños se involucran y se desviven porque sus huéspedes la pasen muy bien durante su estancia ahí! Gracias por tanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a danielalejandroi2016
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, la atencion es muy cordial, la ubicacion hace q estes cerca del prado pero tambien de los boliches por lo q el ruido se oye hasta altas horas de la noche por el resto totalmente satisfecho.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a B843YMronaldp