Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 50
PricelineUSD 50
Hotels.comUSD 50
TravelocityUSD 50
Orbitz.comUSD 50
TripadvisorUSD 50
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Por mi trabajo, ya me ospedé en muchos hoteles y apart hoteles y con confianza puedo decir que Selenza esta entre los mejores Apart Hoteles de Sudamerica. Totalmente indicado. Buena ubicacion, funcionarios muy atenciosos y prestativos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karim S
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y bien construido, pero el sistema de agua caliente es pésimo. La piscina, el hidromasage, el sauna y el baño a vapor no funcionan. Nos alojamos en este hotel 2 veces y para la segunda vez llamamos varios días antes de llegar y nos prometieron que no tendríamos los problemas que tuvimos durante nuestra primera estadía pero no fue así. Los empleados sólo saben pedir disculpas. La administradora miente con una facilidad impresionante. NO ES UN HOTEL RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Hugo V
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019
Traductor de Google

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios