“Muy buena opción ”
Opinión sobre el COMPÁS

COMPÁS
Clasificado como N.º 40 de 278 Restaurantes en Cochabamba
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una nueva y excelente opción
La comida es muy buena en calidad y sabor si bien es un poco caro para el contexto Cochabambino
Pueden mejorar sus postres
Les recordamos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Alex E

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención excepcional. Cada plato una obra de arte. Los postres delicados y deliciosos. Volvería mil veces

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AliciaE85
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

En Cochabamba en la mayoría de los restaurantes, todos sirven los mismos platos. Gracias a Compás por usar los ingredientes locales y presentarles en unos platos riquísimos. Para algo especial es un buen lugar. Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gregory R
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita en Cochabamba tuve oportunidad de conocer éste maravilloso y real restaurante gourmet. La primera vez que fui, me encantó el lugar, la impecable atención, la comida exquisita gracias a su dueño y chef que hace de cada plato una única experiencia. Antes de partir, volví. Los aperitivos son deliciosos y tan personales como los platos. Y si es amante del vino, pues prepárese para la sugerencia de maridaje y para la preparación de la botella elegida, que será puesta en la mesa luego de oxigenarlo y escanciarlo como es debido. Los postres sin nada que envidiar a los buenos pasteleros. Realmente, una experiencia religiosa de exquisita comida, precio acorde a la calidad y razonable, agradable atención. Imperdible!! Lo que sí, tome en cuenta el tema de estacionamiento durante el día por lo concurrido de la avenida, de noche resulta más fácil. Aún así vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a VirginiaM959
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en dos ocasiones con familiares. Muy buen ambiente, música tranquila, la atención fue rápida, y la comida (me pedí un salmón con risotto, y un cordero al ajo) fue de lo mejor que he probado en restaurantes cochabambinos. El precio es elevado (80-120 Bs. por los platos principales), pero la calidad lo justifica.
Los postres también son muy caros, pero no los recomiendo por el precio (50-60 Bs., he comido mejores por menos de la mitad).

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a alfonsojaviere