Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en éste hotel y no tengo nada malo q escribir.
La habitación es amplia,la Cama muy cómoda, el baño limpio y a medida.
Habitación con un gran ventanal ,sofá, mesas,sillas,escritorio y frigobar.
La recepcionista de la mañana muy amable y simpática al igual q el chico q estaba a la noche.
Está a 15 minutos del aeropuerto y medianamente cerca a 20 minutos del lugar donde salen las combis a ToroToro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Silvia A
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero sobre todo destacar la amabilidad del personal y su predisposición para atender todas nuestras demandas. Estuvimos con una delegación deportiva por casi tres semanas y nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias! El desayuno completo y nos preparaban cena y almuerzo acorde al menú que necesitábamos para tener un buen rendimiento. Además nos dieron siempre indicaciones favorables de la mejor manera de movernos por la ciudad.
Quedamos muy agradecidos :)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anyi_cronos
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

la verdad que no tuve ningún problema salio todo ok buena atención, buen internet. baños limpios. Todo ok Los cuartos son agradables me salio bien porque fui sin recomendaciones y salio todo de bien vale la pena ir si uno se anima.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge y Alberto J
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a este Hotel ya que para mi mala suerte había una convención en esa semana en Cochabamba por lo que todos los hoteles de mejor categoría estaban llenos.
Para empezar la ubicación del hotel no es muy buena, está en una avenida principal y el ruido de los autos y el claxon hace muy desagradable la estadía, ademas la zona es algo peligrosa por lo que no es recomendable caminar por ahí a dar unas vueltas.
El hotel es oscuro, siempre tienen las luces de los pisos apagadas, ni se ven los interruptores.
La habitación es pequeña, el baño también, lo cual es incómodo, la ventana de la habitación que me toco no se podía cerrar y dejaba una rendija por donde entraba todo el sonido.
El baño tiene una sola temperatura de agua para la ducha, jamas pude regularla, era bañarse con la temperatura que saliera ese día,
No había tomacorrientes cerca a la cama, ni tampoco alguno disponible, tuve que desconectar el minibar, el ventilador y el televisor, aún así estaban lejos de la cama.
El internet en el piso 3, donde estuve es el PEOR!! No pude usar internet durante mi estadía, ni siquiera cargaban los correos. La velocidad era bajísima, realmente es desesperante.
El desayuno es bufete, pero hay pocas cosas, y lo mismo cada día, pero es bueno.

Pedir un taxi desde el hotel, demora entre 10 a 15 minutos en llegar.

No volvería a aceptar quedarme en este Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chsanjinez
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En internet se lo vé bien, pero llegando la recepcionista como que nos hizo el favor de atendernos, YO tuve que preguntar a qué hora era el desayuno, tuve que pedirle la clave del WiFi, nadie nos acompañó a la habitación, llegamos al piso y las luces apagadas por tacaños, finalmente en el cuarto no había ni un tomacorrientes, sólo 1 en el baño e incluso una de las luces quemadas, por lo que decidimos irnos del hotel ya que para comparar es Bs. 40 más caro que el Regina y NO LOS VALE, hasta la zona es peligrosa, NUNCA MÁS VOLVERÉ AHÍ Y MENOS RECOMENDAR. Ahhh y para rematar hasta el ascensor lo apagan para ahorrar energía, miserables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a saragoni
heidygg, Director General en Americana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Buenas tardes, es lamentable que se haya sentido tan incómodo durante la estadía señor Aragón ya que para satisfacer sus necesidades lo cambiamos de habitación a una suite matrimonial sin costo adicional. Tomaremos en cuenta su reclamo para trabajar con el personal en una mejor atención. Respecto a la zona estamos ubicados en pleno centro histórico, turístico y comercial de la ciudad de Cochabamba.
Nuevamente entiendo su malestar y trabajaremos en ello tenga por seguro que no volverá a ocurrir con ningún huésped que se aloje en el hotel.
Gracias por su opinión y colaboración para que el hotel americana mejore!!!
Atentamente, Heidy Garcia - Gerente General