Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Recepcion y habitaciones muy buenas y cómodas. El desayuno es agradable aunque el restaurant es pequeño. La ubicacion inmejorable pues esta a dos cuadras del Prado¡ Felicidades a la administracion.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a X9167YPcarlal
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, nos sentimos como en casa, la atención desde que realizamos la reserva hasta la salida del hotel y la limpieza de cada habitación 100%, el desayuno fresco, variado y delicioso, nos encantó el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a carlygpm
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Por un lado la ubicación es excelente, me sentí como en casa, con amplios espacios en el apartamento, el desayuno magnifico, la atención muy buena. Un espacio para disfrutar de la vapital gastronpómica de Bolivia.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son espaciosas y comodas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KalinaB77
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

El apart hotel Violetta's es un lugar muy comodo, limpio, departamentos amplios y muy bien iluminados. La atencion recibida del personal es excelente, los desayunos deliciosos. Felicito al personal por la atencion recibida !!

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos del segundo piso son tranquilos, con mucha luz.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maria renee v
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me siento como en casa. Buena atención, limpieza y ubicación, combinada con buenos precios. Desayuno buffet y la posibilidad de elegir entre habitaciones y departamentos que son más cómodos si es que el trabajo te lleva a Cochabamba. Solo hay que mejorar la velocidad y alcance del wifi

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Carlos C