Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

El acceso a las piscinas está abierto al público en general, pagando una entrada claro, creo que el acceso debería ser de exclusividad para los huéspedes del hotel.
Cuando hice la reserva, sentí que me hablaban de un hotel de 2 o 3 estrellas, porque la comunicación es por wapp que me parece impersonal y tuve que llamar para que me hicieran el favor de mandarme por correo electrónico una confirmación de mi reserva y de los detalles y características de la misma, nadie me preguntó si llegaba por tierra o avión, si necesitaba transfer in - out, les avise que iba con niños pequeños y jamás me ofrecieron extras para ellos (cuna, cama extra, etc.)
Jamás se acercó algún Bell boy para ayudar con las maletas, llegué 30 minutos antes del horario del check in reglamentario, tenían la habitación lista para ser ocupada y aún así me hicieron esperar los 30 minutos con mis niños cansados del viaje.
En términos de servicio se aplazan, especialmente recepción, l@ meser@s buenos, sin embargo las instalaciones son maravillosas que es lo que hace placentera la estadía.
Si no esperan un buen nivel de servicio... Se los aconsejo.

Consejo sobre habitaciones: En términos generales, buenas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a norvelezalfaro
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Hotel Regina Resort & Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Norvelezalfaro,
Buenos días primero agradecer su tiempo en escribirnos el comentario, para nosotros es de mucha ayuda. Nos apena saber que no tuvo una buena experiencia en ciertas áreas del hotel, el cual nosotros gracias a su comentario tomaremos cartas en el asunto para subsanar y mejorar nuestra atención al cliente y no vuelvan a ocurrir malos momentos y así en una próxima visita tenga un viaje placentero. Espero que tenga buen día.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Pasamos un fin de semana agradable en el hotel, y la atención fue se la mejor, espero con ansias volver y disfrutar de los ambientes del hotel y sobre todo de la piscina privada del bungalo, gracias por todo Regina.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a nguilberth

Estimado Guilberth,
Buenos dias nos complace saber que paso un buen fin de semana con la familia, para nosotros sera un agrado tenerlos de vuelta. Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El hotel es bonito, la infraestructura es muy comoda y amplia, sus instalaciones se pueden disfrutar de manera adecuada, pero deben mejorar la atención a un hotel de 5 estrellas, pedí un plato de comida cin un acompañamiento distinto y me lo pudieron dar pero si estaba disponible para otros platos del menú. En el desayuno buffet se les pidio un termino cocción distinto para los huevos y nos quisieron cobrar adicional.

Consejo sobre habitaciones: Falta un espejo en la habitación, solo hay en el baño. El agua caliente de la ducha no mantiene una temperatura constante.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marcelovargas
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Hotel Regina Resort & Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado Marcelo,
Buenos días primero agradecer su visita a nuestro hotel, respecto a sus comentarios haremos el seguimiento respectivo para que un una próxima oportunidad no tenga inconvenientes y nosotros podamos mejorar, esperamos tenerlo nuevamente que tenga buen día.
Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

La atencion muy buena desde el momento de la llegada, la estadia fue muy agradable, la comida super deliciosa, las piscinas grandes, los ambientes muy comodos. Todo excelente !!! Volveremos muy pronto!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paolaZ3132HW
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Hotel Regina Resort & Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimada Paola,
Buenos días que bueno que pasaron una estadía agradable en nuestro establecimiento, nosotros felices de atenderle, la esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

el hotel muy limpio, las habitaciones excelentes, el personal muy amable, las áreas de recreación en excelentes condiciones, la comida muy deliciosa, excelente servicio y volvería con mi familia o amigos nuevamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreszurita2020

Estimado Andres,
Buenos días nos complace leer los comentarios positivos sobre nuestro establecimiento, trabajamos día a día para mejorar nuestra servicio, esperamos tenerte en tu próxima visita.
Saludos