Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Servicio bueno, habitaciones comfortables, la comida buena, ambiente agradable para pasar un fin de semana en familia, los bowngaloos con piscina fue excelente, solo habia un problema con el agua caliente, deberian mejorar ese aspecto.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para relajarse
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JulioCesar06
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Hotel Regina Resort & Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado Julio,
Buenos días agradecemos su comentario, nos complace saber que le gusto nuestras instalaciones y paso un buen fin de semana, de igual manera tomaremos en cuenta su comentario sobre el agua caliente para mejorar. Esperamos tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Solo una sugerencia.... Al ingresar debían obsequiar un triptico con el mapa del hotel, para que nos sirva de guías y así aprovechar de sus áreas de entretenimiento como el gimnasio, la sala de juegos y cancha.

Consejo sobre habitaciones: Podrían poner basureros en las habitaciones....
Agradécele a angiecrespo
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Hotel Regina Resort & Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimada Angie,
Buenos días agradecemos tu sugerencia lo tomaremos en cuenta. Esperamos tenerte de vuelta sera un agrado para nosotros y así puedas aprovechar de todas nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

En general todo el servicio es bueno, el lugar es muy confortable y la comida es deliciosa. Podría mejorar el servicio en la piscina externa, con mejor personal que esté atento a que no falten sillas al rededor de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas
Agradécele a juancarada
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Hotel Regina Resort & Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Juan,
Buenos días agradecemos su comentario constructivo lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio, esperamos tenerlo de vuelta sera un agrado para nosotros.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

El acceso a las piscinas está abierto al público en general, pagando una entrada claro, creo que el acceso debería ser de exclusividad para los huéspedes del hotel.
Cuando hice la reserva, sentí que me hablaban de un hotel de 2 o 3 estrellas, porque la comunicación es por wapp que me parece impersonal y tuve que llamar para que me hicieran el favor de mandarme por correo electrónico una confirmación de mi reserva y de los detalles y características de la misma, nadie me preguntó si llegaba por tierra o avión, si necesitaba transfer in - out, les avise que iba con niños pequeños y jamás me ofrecieron extras para ellos (cuna, cama extra, etc.)
Jamás se acercó algún Bell boy para ayudar con las maletas, llegué 30 minutos antes del horario del check in reglamentario, tenían la habitación lista para ser ocupada y aún así me hicieron esperar los 30 minutos con mis niños cansados del viaje.
En términos de servicio se aplazan, especialmente recepción, l@ meser@s buenos, sin embargo las instalaciones son maravillosas que es lo que hace placentera la estadía.
Si no esperan un buen nivel de servicio... Se los aconsejo.

Consejo sobre habitaciones: En términos generales, buenas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a norvelezalfaro
GonzaloRod, Gerente Administrativo en Hotel Regina Resort & Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Norvelezalfaro,
Buenos días primero agradecer su tiempo en escribirnos el comentario, para nosotros es de mucha ayuda. Nos apena saber que no tuvo una buena experiencia en ciertas áreas del hotel, el cual nosotros gracias a su comentario tomaremos cartas en el asunto para subsanar y mejorar nuestra atención al cliente y no vuelvan a ocurrir malos momentos y así en una próxima visita tenga un viaje placentero. Espero que tenga buen día.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Pasamos un fin de semana agradable en el hotel, y la atención fue se la mejor, espero con ansias volver y disfrutar de los ambientes del hotel y sobre todo de la piscina privada del bungalo, gracias por todo Regina.

Agradécele a nguilberth

Estimado Guilberth,
Buenos dias nos complace saber que paso un buen fin de semana con la familia, para nosotros sera un agrado tenerlos de vuelta. Gracias por su comentario.