Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Buen Hotel , buena ubicación cerca de cafés frente al parque , ideal para caminar al atardecer . Buena infraestructura y atención ; arquitectura moderna , agradable madera en sus revestimientos , Ubicado frente a una gran avenida , taxis a la puerta le llevan a cualquier lugar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a wwwJSQcl
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está estratégicamente Bien ubicado, y de ahí su puntuación. Ideal para viajes cortos y de negocios. Habitaciones bien equipadas, el desayuno no es una maravilla, pero tiene todo lo básico. Tal vez sería bueno una remodelación del ascensor

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 334marioalbertop
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo hacer notar que yo me hospede en este hotel por invitación de Feicobol como comprador internacional por lo cual yo no pague la tarifa de hospedaje, pero doy mi opinión de mi experiencia en el hotel.

Lo bueno:
-Tiene internet de buena calidad, al menos a mi me sirvio en la habitación en el piso 2 en el que estuve
-Mi habitacion tenia bañera lo cual esuvo bueno para relajarse!
-Puedes cambiar dolares a una buena tasa, te pagan 6.86 bolivianos por dolar lo cual me parece bastante bueno
-Habia agua caliente en mi habitación, aunque otras personas que se hospedaron en el piso 7 me decian que no les llegaba bien el agua caliente.

Lo malo
-Las habitaciones son muy antiguas, se nota que el hotel necesita una remodelación especialmente de las habitaciones! Son bastante antiguas, el telefono mas bien parece un adorno de los años 50 antes que un teléfono del siglo XXI!
-La habitación tenia un olor raro como a aguardado!
-El desayuno es muy basico, apenas encuentras unas 3 o 4 diferentes frutas, un poco de pan, leche y huevos, tienen que aumentar y mejorar el desayuno tipo "buffet"
-Estuve dos noches y desayune 2 veces y me cobraron el desayuno de 1 dia por el cual pagué 45 bolivianos! Pregunte en el lobby al momento de hacer check out el porqué y me dijo que no incluia desayuno el primer dia que asi son las reglas, algo totalmente irracional!
-La atención de la gente del lobby deberia mejorar! Siempre he creido que al menos en lo que es hoteleria deben recibirte con una gran sonrisa y amabilidsd, y no con cara de pocos amigos!

En conclusión me parece un hotel bastante regular, nada maravilloso, para mi no es 4 estrellas como se publicitan! Creo que tiene lo minimo que al menos espero de un hotel para pasar un par de dias, pero personalmente no me volveria a hospedar en este hotel, menos aun si yo pago la estadía!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rubén B
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Estimados señores, les escribo para agradecer muy especialmente a los señores Genaro Martínez y Alejandro Loredo, así como al personal del restaurante por la atención que nos brindaron a mi padre y a mí los días 3, 4 y 5 de enero pasado. Llegamos al hotel muy afectados por una afección intestinal y en todo momento nos atendieron con mucha calidez y profesionalidad. Nos sentimos muy contenidos y cuidados por todo el personal y gracias a ello pudimos recuperarnos para continuar nuestro viaje el 5 de enero pasado.

Nos sentimos totalmente confiados para recomendar el hotel no solo por sus cómodas instalaciones sino sobretodo por la calidad de su personal que muestra un verdadero compromiso con la atención al cliente y vocación de servicio.

Muchísimas gracias nuevamente!

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron la habitación 304 con vista a la montaña, muy hermosa y silenciosa
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Norma_Guti
Gisela M, Director Comercial en Hotel Diplomat, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado Huésped: Realmente nos alegra saber que tuvo una linda experiencia visitando nuestro hotel! Apreciamos que haya dado de su tiempo para compartir muy detalladamente sus vivencias. Esto nos impulsa a seguir mejorando nuestros servicios, sabiendo que hay gente que aprecia el esfuerzo y lo agradece. Haremos presente sus comentarios a nuestro personal. Esperamos mantenga esta linda memoria del hotel y de Cochabamba, y vuelva pronto a visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia más agradable en el hotel fue con el botones del cual no sé su nombre porque no tenia su placa con su identificación al parecer es el estilo del hotel , fue muy gratificante el Señor muy atento y servicial es el que levanta la imagen del hotel el resto muy básico habitaciones muy antiguas la ubicación si es muy buena la comida muy regular los garzones muy desatentos para la categoría del hotel el desayuno buffet muy básico deben mejorarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a federico m