Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Definitivamente horrible, desde la A a la Z.
Las piezas son humedas, las sabanas ti"enen manchas, el banio solo tiene una toalla la cual data de tiempos de mi abuelita. Cuando te tapas con la frazada de la cama, sientes como que te caminan insectos, deben haber cucharachas o otros bichos raros, que no se cen y que viven por anios en esas camas.

El agua de la ducha sale cochina, como si viniera de pozo, las ventanas no tienen cerrojo, las piezas se conectan unas con otras por puertas que puedes abrir facilmente, osea cero seguridad.

El techo de las piezas se esta cayendo a pedazos, puedes ver al entretecho, este hotel debiera ser demolido, se esta cayendo a pedazos y tienen una antiguedad medieval. No pueden tener la desvenguenzura de ofrecerlo para que se quede gente.

Simplemente no vaya a quedarse aqui. Se arrepentira!

Consejo sobre habitaciones: No vaya! El hotel es una pelicula de terror!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Mauriale
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Estuvimos por 3 días recientemente, elegimos el hotel ya que hace muchos años tuvimos lindas experiencias en el mismo. Sin embargo, da pena ver que un hotel tan bonito este tan dejado, las plantas sin regar, las habitaciones muuuuy dejadas, no pudimos ni conseguir almohadas extras, el frigobar solo tenia Agua, Coca Cola y Cerveza (1 de cada una). Lo unico rescatable era el desayuno que si era variado. A pesar de que la gente del hotel intentaba hacer todo lo posible para atendernos se nota que no esta bien administrado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a paov335
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sucio y viejo, necesita mejorar mucho sus instalaciones. Cuesta como un cinco estrellas pero no vale ninguna de las 5. Resumen de los problemas encontrados:

1. Cuarto sucio
2. Piscina grande no habilitada
3. Toallas percudidas
4. Mobiliario en pésimas condiciones
5. Caja de seguridad muy antigua
6. Baño con filtraciones

Y todo esto en una sola noche

2  Agradécele a luislW1644NP
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve únicamente un día en Cochabamba, mi compañero en este viaje de negocios se sintió mal, así que decidimos ir al "mejor hotel de Cochabamba" ..según recomendación de un taxista local; nos llevó directo al hotel portales. La idea era comer algo liviano y descansar, antes de tomar nuestro siguiente vuelo a Santa Cruz de la Sierra.

Fue una experiencia muy agradable, la gente muy amable. Conocí las instalaciones muy someramente, no es un hotel nuevo, más bien es una estructura antigua Y el baño de la recepción, que fue el único baño que conocimos y usamos, deja muchísimo que desear. Ojalá lo mejoraran.

Te reciben muy bien desde la entrada, y en el restaurante nos sirvieron muy bien. Mi amigo tomó algo ligero, pero yo, por recomendación de la mesera, pedí un plato muy sencillo y abundante, que me encantó, no lo había comido antes, ni siquiera había escuchado hablar de él, se llama Silpancho. Tengo entendido que es típico de Cochabamba. Muy sencillo, una base de arroz, papas, una hamburguesa gigante, huevos encima (fritos) y un picadillo de cebolla y tomate...realmente una delicia....es algo que sabe muy casero y sencillo, y en los viajes de negocios a veces eso es lo que uno extraña. Excelente recomendación

El pago, muy fácil de hacer, con cualquier tarjeta de crédito, en dólares, o en bolivianos, no se hacen problema. Te cambian dinero en la recepción. Buen sitio para detenerse y descansar en Cochabamba.

Una vez recuperados, volvimos al aeropuerto. Ésa fue nuestra breve experiencia con el Hotel Portales de Cochabamba. En resumen: agradable, y recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maxim0alexisr
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

El hotel fue el mejor hotel de Cochabamba durante algunos años. Hoy está muy abandonado y descuidado. Está muy lejos de ser un hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones son muy viejas, pueden ser muy ruidosas los fines de semana por el movimiento de la zona. El mobiliario y el equipamiento son muy antiguos y poco mantenidos y no da la impresión de mucha limpieza.
El personal de recepción no fue muy atento en nuestra estadía, tuve que salir corriendo a buscar un cajero automático para pagar en efectivo, pues no recibían tarjeta de crédito.
Por el mismo precio, el hotel Cochabamba (a pocos metros de este hotel) ofrece una calidad muy superior.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la calle de atrás son las más recomendables a fin de evitar la música de la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia